BLOG

2013 cabinas fenólicas para colegios cabines phénoliques pour écoles phenolic cabins for collegesNo existe mueble que afronte más maltrato que el usado por niños, jóvenes o adolescentes, y no existe mobiliario más resistente a los golpes que el fabricado con panel fenólico, por eso en los vestuarios de centros educativos de medio mundo se instalan taquillas y cabinas fenólicas para colegios.

Las cabinas sanitarias o cabinas para vestuarios son esos habitáculos usados para delimitar y separar duchas, WC o zonas para el cambio de indumentaria que podemos descubrir en cualquier vestuario. Si los incluimos en la categoría “muebles” debemos admitir que son los muebles más sencillos que puedes imaginar: cuatro paredes, una puerta de acceso y poco más. La peculiaridad de las cabinas sanitarias o cabinas fenólicas para colegios es su dureza y resistencia:

.

  • Resistencia extrema a la humedad, incluso en contacto directo y continuo con el agua, como sucede con las cabinas fenólicas para duchas. Sin duda, esta es la primera y más importante de las ventajas del mobiliario deportivo fenólico, y también de las cabinas fenólicas para colegios.
  • Resistencia a los golpes, portazos y uso masivo: esta característica es fundamental en el mobiliario deportivo de colegios, universidades y centros educativos. De acuerdo, no podemos generalizar, pero debemos admitir que las cabinas sanitarias para colegios o institutos, o las cabinas para vestuarios de universidades, tienen muchas más posibilidades de sufrir una agresión o mal uso que en otro tipo de edificio. Además, las cabinas fenólicas son especialmente resistentes al rayado, el desgaste y al contacto con productos químicos.
  • Resistencia a la suciedad: porque el panel fenólico con el que están fabricadas las cabinas fenólicas para colegios no es poroso, la suciedad no penetra en su interior, es antibacteriano, anticorrosivo y resulta fácil de mantener limpio.

.

VER CATÁLOGO SPIGOCOMPAC

.

Si te ha gustado este post sobre cabinas fenólicas para colegios también te podrá interesar:

.

– What are phenolic booths? And phenolic lockers?

– Phenolic cabins for changing rooms – Finishes and complements

– Spigocompac Phenolic Booths – Types and Technical Specifications

– 7 articles that you should read about phenolic booths and phenolic lockers

Deja un comentario

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10