BLOG

Se llaman cabinas fenólicas para vestuarios a esas pequeñas habitaciones que existen en los vestuarios para que los usuarios puedan cambiarse de ropa preservando su intimidad.

Habitualmente son uno de los elementos de mobiliario deportivo que nunca falta en piscinas, gimnasios, spas, centros fitness e instalaciones similares. Junto a las taquillas fenólicas, los bancos fenólicos y los separadores fenólicos, las cabinas fenólicas para vestuarios conforman el conjunto de mobiliario especialmente diseñado y construido para ambientes húmedos. La razón es que todos ellos están fabricados con panel fenólico, un material especialmente resistente a la humedad.

Los diseños de las cabinas fenólicas están limitados por el espacio disponible y a la hora de plantear sus dimensiones siempre nos encontraremos con la disyuntiva de ofrecer un mayor número de cabinas o, por el contrario, reducir su número para aumentar el tamaño de cada cabina y ofrecer, así, más comodidad a los usuarios.

Desde Spigocompac asesoramos a los responsables de cada proyecto, diseñamos cabinas con dimensiones hechas a medida, si es necesario, y ofrecemos diferentes acabados y complementos. Las cabinas fenólicas para vestuarios de Spigocompac pueden presentar acabados en color verde, amarillo, azul, rojo, gris o blanco aunque, si el proyecto lo requiere, también podemos fabricar en otros colores bajo demanda. Entre los complementos más habituales destacan los fabricados en acero inoxidable como pomos, soportes, muletillas con desbloqueo y sistemas para puertas correderas.

Si quieres saber más sobre los tamaños y configuraciones disponibles te invitamos a leer nuestro post “Cabinas Fenólicas Spigocompac – Tipos y Especificaciones Técnicas”  o a visitar la ficha de cabinas fenólicas para vestuarios de Spigocompac.

.

Si te ha gustado este post sobre cabinas fenólicas para vestuarios también te podrá interesar:

.

– ¿Qué son las cabinas fenólicas?  ¿Y las taquillas fenólicas?

– 10 Ventajas de las cabinas fenólicas y las taquillas fenólicas

– 7 artículos que debes leer sobre cabinas fenólicas y taquillas fenólicas

– Taquillas fenólicas y cabinas fenólicas, perfectas para instalaciones deportivas

Deja una respuesta

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10