Skip to main content

comprar puertas de madera 02El momento de comprar puertas de madera para un proyecto es crítico. La usabilidad del edificio, la durabilidad del trabajo y la reputación de arquitectos y constructores está en juego.

No existe elemento más utilizado en un edificio que las puertas. Todos traspasarán, e incluso tocarán, en algún momento una de ellas. Las puertas son, sin duda, una de las conexiones entre personas y edificios y una gran fuente de percepción de la calidad de los mismos.

Si eres arquitecto, constructor o decorador y tienes que decidir a qué proveedor encargar las próximas puertas de madera, tanto puertas estándar como puertas técnicas (puertas cortafuego, puertas acústicas, etc.), ten en cuenta estos requisitos:

 

1 . Asesoramiento y trato personalizado: Para Spigogroup cada proyecto es único y debe estudiarse y atenderse de manera individualizada.

2 . Tiene que poder fabricar puertas a medida: Nosotros somos fabricantes y podemos hacerlo ajustándonos a tus necesidades, ayudando a conservar siempre la línea estética prevista en tu proyecto.

3 . Agilidad en los procesos de fabricación: En Spigogroup atendemos mejoras, modificaciones y pedidos de pequeñas cantidades.

4 . Alta flexibilidad en los plazos de entrega: Con el servicio express de entrega de puertas técnicas de Spigodoor podemos hacer llegar el material en pocos días a cualquier punto de la península.

5 . Adaptabilidad a las nuevas tendencias: Spidodoor te ofrece los mejores diseños y el más amplio catálogo de acabados.

6 . Garantía de calidad: Spigogroup es garantía de calidad en la madera y los componentes utilizados, en los procesos de fabricación y en atención al cliente.

 

comprar puertas de madera 01

 

Si te ha gustado este post sobre comprar puertas de madera también te podrá interesar:

 

- Puertas antipinzamiento de dedos para colegios y guarderías

- Cabinas sanitarias para aseos, vestuarios y duchas y los protocolos de limpieza y desinfección

- Cómo elegir puertas de interior para colegios y centros educativos: 2 proyectos

- ¿Existen las puertas técnicas lacadas de colores? ¿Qué posibilidades existen?

Leave a Reply