Skip to main content

comprar revestimientos de lamas de madera 01Uno de los factores que, según nuestros clientes, nos distinguen como excelentes proveedores de un proyecto es que ofrecemos los mejores plazos de entrega al comprar revestimientos de lamas de madera. Las razones de por qué lo conseguimos son sencillas.

En primer lugar: somos fabricantes de revestimientos de lamas o listones de madera. Esto nos permite adaptarnos, con máxima agilidad, a los requerimientos en forma, dimensiones, acabados y plazos de cualquier proyecto.

Además, conscientes de la importancia de responder a los pedidos que se nos hacen con la mayor celeridad, nuestros almacenes cuentan con un amplio stock de madera, parrillas, velos, varillas, travesaños y todos los materiales necesarios para la confección de cualquiera de los 70 modelos de revestimientos de lamas de madera que ofrece el catálogo de Spigoline.

Así, los plazos de entrega (antes de envío) para los modelos fabricados en madera de ayous (los más demandados) son:

 

Gama Spigoline Grid

  • Para los Modelos con Sección de Lama Estándar (15x35, 15x70, 30x35 o 30x70 mm), los plazos de entrega son de 3-5 semanas cuando no precisan tratamiento en autoclave, y 5-7 semanas con tratamiento en autoclave.
  • Para los Modelos con Sección de Lama a Medida los plazos de entrega son de 6-8 semanas sin tratamiento en autoclave y 8-10 semanas con tratamiento en autoclave.

 

Gamas Spigoline Lineal y Spigoline Acústico

  • En estos casos, los plazos de entrega son de 6-8 semanas cuando no precisan tratamiento en autoclave y 8-10 semanas con tratamiento en autoclave.

 

Para cualquier consulta puede escribirnos a comercial@spigogroup.com

 

comprar revestimientos de lamas de madera 03

 

 

 

 

 

Si te ha gustado este post sobre comprar revestimientos de lamas de madera también te podrá interesar:

 

- Spigoline incorpora 18 nuevos modelos de revestimientos de lamas de madera a su catálogo

- 3 Ejemplos de listones de madera maciza en la decoración de bodegas

- Techos acústicos con listones de madera: el caso de Cajasiete Tenerife

- Medidas de las lamas de madera maciza usadas en revestimientos de techos y paredes.

 

 

Leave a Reply