BLOG

Techos de madera, muebles a medida, techos acústicos de madera fonoabsorbente y falsos techos, el revestimiento de madera de paredes y techos, armarios empotrados, aseos y vestuarios fabricados con panel fenólico, puertas de madera y puertas técnicas, etc. Estos son solo algunas de las actuaciones y elementos con los que Spigogroup participa en el diseño y puesta en marcha de proyectos arquitectónicos y decorativos en viviendas, oficinas, edificios dotacionales e instalaciones públicas.

La madera continúa siendo la protagonista a la hora de equipar y amueblar locales y edificios, y Spigogroup como carpintería técnica con más de 20 años de historia cuenta con los productos idóneos para satisfacer cada necesidad.

A través de su división original, Carpintería Paco, Spigogroup ofrece una amplia gama de soluciones en armarios empotrados, muebles a medida, puertas de madera y puertas técnicas, además de mobiliario fabricado con tableros fenólicos (encimeras, taquillas, cabinas de panel fenólico, etc.).

Gracias a su marca Spigolo, Spigogroup es un indiscutible referente en la fabricación e instalación de estanterías decorativas de aspecto macizo y gran capacidad de almacenaje y resistencia al peso. Y con Spigoline, lo es también en el diseño y colocación de techos de madera y revestimiento de madera de lamas de madera maciza.

Además, con Spigotec y Spigoacustic, Spigogroup ofrece las soluciones técnicas más vanguardistas en el acondicionamiento acústico de auditorios, museos, oficinas y edificios públicos, en la instalación de techos de madera, techos acústicos, falsos techos y revestimiento de madera, así como en la fabricación de un amplio catálogo de paneles acústicos y paneles de madera fonoabsorbente.

Hablar de Spigogroup es hablar de Proyectos en Madera

.

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

.

5 Ventajas de los armarios empotrados, los reyes de los muebles a medida

Techos de madera: más de 30 modelos diferentes de paneles de madera fonoabsorbente

12 Techos de Madera “made in” Spigogroup

Deja un comentario

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10