BLOG

El acondicionamiento acústico de las diferentes estancias de una sede empresarial se ha convertido en una fase más de cualquier proyecto constructivo.

Spigogroup es una carpintería técnica especializada en la fabricación de paneles de madera destinados a proyectos decorativos y de acondicionamiento acústico de todo el mundo. Desde hace años atendemos pedidos procedentes de diferentes mercados asiáticos y de oriente medio para proyectos que requieren de un proveedor de paneles acústicos que, como Spigogroup, sea fabricante y ofrezca calidad en los materiales y seriedad y puntualidad en el servicio.

Así, en 2013, el Qatar Development Bank – QDB, una de las principales entidades financieras protagonistas del crecimiento y desarrollo económico del Estado de Qatar, nos hizo el honor de nombrarnos, a través de nuestro distribuidor de la zona, proveedores de paneles de madera para el acondicionamiento acústico de su sede en la capital qatarí, Doha.

Desde nuestro centro de operativo en España fabricamos el material necesario para el acondicionamiento acústico de las grandes salas departamentales, auditorio, salas de rezo y salas comunes de la sede del QDB. En total fueron cerca de 1.000 m² de paneles de madera acústicos modelo LEO 16 en melamina cerezo y MDF ignífugo (B-s2, d0), de cuya instalación se encargó una empresa local especializada en montaje de este tipo de revestimientos interiores.

En las fotos del proyecto puede verse el resultado estético de los paneles de madera con los que se llevó a cabo el acondicionamiento acústico de las diferentes estancias. Merece la pena detenerse a observar el trabajo realizado en los remates y revestimiento de madera en las columnas de las diferentes salas.

.
Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

.

Acondicionamiento acústico con paneles acústicos de madera: ¿Qué tipos de ruido existen?

Acondicionamiento acústico con paneles acústicos de madera: Niveles de ruido permisibles

La necesidad del acondicionamiento acústico con revestimientos interiores de paneles de madera en bibliotecas, museos, y centros culturales

Acondicionamiento acústico: 5 estancias donde es necesario usar paneles acústicos

Deja un comentario

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10