BLOG

Las lamas de madera son usadas como elemento constructivo y decorativo en algunos de los proyectos arquitectónicos más brillantes del Reino Unido.

Como ya hicimos en otras ocasiones, hemos querido bucear en el mar de propuestas arquitectónicas llevadas a cabo en el Reino Unido en los últimos años con el objeto de descubrir, esta vez, el uso que se está haciendo de las lamas de madera en diferentes proyectos.

Podemos disfrutar de los revestimientos de lamas de madera maciza en fachadas exteriores pero también en detalles interiores en edificios de diferentes usos.

A continuación os dejamos con 8 proyectos arquitectónicos que hicieron un buen uso de las lamas de madera:

.

1.-  Las lamas de madera del jardín de la Caja de Joya, en Islington – Londres,  obra de  Fraher Architects. Más información en archdaily.mx y fotos en nuestros álbumes en Pinterest, Facebook o Google +.

2.-  Las lamas de madera de cedro de esta vivienda de Winchester – Hampshire, obra de AR Design Studio, usadas tanto en el exterior como en el interior. Más información en plataformaarquitectura.cl y fotos en nuestros álbumes en Pinterest, Facebook o Google +.

3.- Las lamas de madera de la fachada de la cabaña para un Escritor que WSD Architecture concibió como un refugio en la ciudad de Londres donde el cliente pudiera retirarse y sumergirse en su trabajo. Más información en decoarq.com y fotos en nuestros álbumes en Pinterest, Facebook o Google +.

4.- Las lamas de madera de roble de Capilla St Albert the Great construida por el estudio Simpson & Brown en Edimburgo – Escocia. Más información en simpsonandbrown.co.uk y fotos en nuestros álbumes en Pinterest, Facebook o Google +.

5.- Las lamas de madera utilizadas en algunas zonas de la fachada de la Casa de Cuña construida en Thames Ditton Surrey por SOUP Architects Ltd. Más información en plataformaarquitectura.cl y fotos en nuestros álbumes en Pinterest, Facebook o Google +.

6.-  Las musculosas lamas de madera y espectaculares listones de abetos de la Power House, en Londres, obra del arquitecto Paul Archer. Más información en archdaily.com y fotos de Andy Stagg en nuestros álbumes en Pinterest, Facebook o Google +

7.- Las lamas de madera exteriores de la Casa Lateral en Notting Hill – Londres, obra del arquitecto Pitman Tozer. Más información en pitmantozer.com y fotos en nuestros álbumes en Pinterest, Facebook o Google +

8.- Las lamas de madera de las fachadas, patios y pasajes de Birmingham Schools del arquitecto Haworth Tompkins. Más información en haworthtompkins.com y fotos en nuestros álbumes en Pinterest, Facebook o Google +

.

Foto de portada de simpsonandbrown.co

.

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

.

Lamas de madera: cómo instalar el Sistema Lineal y el Sistema Grid

El uso de lamas de madera en revestimientos interiores y techos de madera

Paredes de madera y revestimientos interiores de madera para hogares, oficinas o edificios públicos

Madera y arquitectura en Londres: fachadas con lamas de madera, techos de diseño, revestimiento de madera en exteriores, paneles de madera, y mucho más

Deja una respuesta

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10