BLOG

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la utilización masiva que se realiza hoy en día de las taquillas y cabinas fenólicas en aseos y vestuarios de edificios de todo tipo, y en especial los destinados a uso público.

La fotografía de un vestuario cualquiera muestra taquillas fenólicas para guardar ropa y bolsas deportivas, cabinas fenólicas para duchas, aseos y cuartos de cambio, bancos fenólicos con perchero y separadores fenólicos para las zonas de urinarios. Pero el uso de tablero fenólico en aseos y vestuarios alcanza a un elemento más: los lavabos.

Si una de las propiedades más interesantes del panel fenólico es su resistencia a la humedad ¿qué mejor zona para su uso que los alrededores de un lavabo? ¿Qué mejor destino que las encimeras fenólicas de los lavabos?

Encimeras fenólicas y cabinas fenólicas 2Las encimeras fenólicas sufren la salpicadura constante del agua de los grifos de los lavabos de cualquier aseo. Esta exposición continua al líquido y la humedad produce además suciedad y corrosión, pero el comportamiento de las encimeras fenólicas es óptimo en estas circunstancias ya que el panel fenólico con el que están fabricadas es antibacteriano, anticorrosivo y cuenta con una superficie no porosa que repele la humedad y es de muy fácil mantenimiento.

Por eso, las encimeras fenólicas, junto a los separadores y las cabinas fenólicas, son los conjuntos de productos de Spigocompac más demandados. Entre otras razones porque,  así como las taquillas o bancos fenólicos son usados en vestuarios y edificios deportivos, el conjunto formado por las encimeras, separadores y cabinas fenólicas está mucho más extendido y tiene como destino la zona de aseos de cualquier edificio abierto al público (oficinas, aeropuertos, centros comerciales, colegios, hospitales, universidades, restaurantes, edificios institucionales, residencias, centros deportivos, etc.).

.

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

 

– Separadores fenólicos, todo lo que siempre quisiste saber y no te atreviste a preguntar

– Cabinas Fenólicas Spigocompac -Tipos y Especificaciones Técnicas

– Bancos fenólicos para vestuarios, ¿Qué son? ¿Para qué sirven?

– Cabinas Fenólicas Spigocompac -Tipos y Especificaciones Técnicas

Deja un comentario

ARCHIVO