BLOG

El mobiliario instalado en las zonas de uso común de edificios deportivos como piscinas, gimnasios, spas y balnearios, frontones y pabellones de deporte, son utilizados diariamente durante muchas horas por muchas personas, y además en unas condiciones de humedad muy especiales.

Estas circunstancias son el “hábitat natural” de los tableros fenólicos y el mobiliario fabricado con panel fenólico: donde más se necesita de su estabilidad, dureza y resistencia al uso diario y las ralladuras, de la protección especial frente a la humedad, e incluso cuando el proyecto lo requiere, de unas características frente al fuego especiales de los tableros fenólicos. También, otra ventaja de trabajar con un panel fenólico es su capacidad de adaptación a cualquier espacio disponible y ser elemento clave en la fabricación de muebles a medida para este tipo de edificios.

Así pues, repasemos la “fotografía” de un edificio deportivo, según entramos para hacer uso de sus instalaciones.

Lo primero que haremos al entrar será dirigirnos al vestuario. Traspasaremos una puerta especial fabricada con panel fenólico y, ya dentro, descubriremos que los tableros fenólicos y los muebles a medida fabricados con panel fenólico presiden toda la estancia. Una vez dentro nos dirigiremos para cambiarnos a un banco fabricado con panel fenólico, nos cambiaremos de indumentaria y guardaremos nuestro bolso de deporte en una taquilla fabricada también con panel fenólico.

Al terminar, regresaremos a nuestro vestuario. Nos ducharemos en cabinas especiales  fabricadas en panel fenólico, y terminaremos de peinarnos frente a un lavabo que descansa sobre una encimera de panel fenólico.

Aquí podéis ver algunos de los proyectos realizados con panel fenólico por Carpintería Paco, la división de Spigogroup responsable de instalaciones y muebles a medida fabricados con panel fenólico.
.

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

.

Muebles a medida fabricados con panel fenólico o tableros fenólicos

¿Qué es el panel fenólico? ¿Para qué se utilizan los tableros fenólicos?

Desde techos de madera a aseos en panel fenólico, desde puertas de madera hasta armarios empotrados y muebles a medida: hablar de Spigogroup es hablar de Proyectos en Madera

Deja un comentario

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10