Skip to main content

Los más fieles lectores de nuestro blog ya lo habían notado: hace unos días estrenamos nueva web. Tras meses, primero de análisis para recopilar vuestras sugerencias y nuestras anotaciones, y después diseñando cada de una de las secciones del nuevo site, hoy, por fin, podemos anunciaros que tenemos nueva página web: www.spigogroup.com

Lo primero que descubriréis es la renovación de la imagen y logotipo de la marca en la que ahora destaca el término Spigo, al cual se le ha incorporado el nuevo claim “Signature Spanish wood”.

También hemos querido que el acceso a la información de nuestras principales marcas de revestimientos y paneles acústicos de madera Spigoacustic, Spigotec, Spigoline y Spigoplank fuera fácil y rápido desde el primer momento.

Destacamos la relación comercial con nuestros clientes, que tanto confían en nosotros. Dando a conocer nuestra historia y mostrándonos también físicamente, para que podáis ponernos cara. Y facilitamos la solicitud de presupuestos con la renovada herramienta online Pida Presupuesto, a la que respondemos en menos de 48 h.

Ofrecemos más información que nunca sobre cada marca y producto, y hemos mejorado y simplificado la forma de acceder a ella de manera intuitiva, mediante iconografía, que permite ir acotando la búsqueda por marcas, sistemas y, finalmente, modelos. También hemos incorporado un nuevo y cómodo Buscador de Productos y un nuevo Centro de Documentación totalmente accesible y libre.

Por supuesto, mantenemos y hemos mejorado el Área de Profesionales con más información técnica para instalaciones y catálogos de prescripción Presto, así como nuestro blog y la sección de Proyectos, totalmente actualizados con fotos e información relevante (aplicación, materiales usados, etc.) sobre trabajos y tendencias en acústica decorativa.

¿Qué os parece? Esperamos que os guste. Si echáis algo en falta o podéis hacernos cualquier sugerencia de mejora, escribidnos a marketing@spigogroup.com.

 

Si te ha gustado este post sobre cómo estrenamos nueva web también te podrá interesar:

- Pide tu presupuesto de paneles acústicos y revestimientos de madera

- Interiorismo de hoteles: la importancia de la acústica en la recepción de un hotel

- La importancia de cumplir los plazos de entrega en proyectos de diseño de interiores

- Paneles acústicos de lamas de madera para un mayor confort acústico