BLOG

falso techo de lamas de madera wood slat false ceiling Faux plafond de lames bois 01Un falso techo de lamas de madera es, seguramente, la solución en madera que mejor conjuga la sobriedad y el minimalismo de las líneas rectas paralelas con la calidez de un material tan tradicional y, a la vez, emergente. No deja indiferente a nadie.

Esto es lo que sucede cuando viajas a Santiago de Compostela y visitas la nueva sede central de oficinas de FINSA, nuestro proveedor de panel MDF. Tuvimos la oportunidad gracias a MRM Arquitectos, de participar en este proyecto con la fabricación, entre los años 2016 y 2017, del espectacular falso techo de lamas de madera de más de 3.000² que recorre este centro de trabajo. El proyecto propone un uso generalizado y muy visible de la madera: estructura de madera laminada, pavimentos y acabados en falsos techos, panelados, lamas de madera, forjados de solivos y tableros, etc. El resto de materiales se definieron en blanco para dotar a los espacios interiores de la mayor luminosidad posible y lograr, de esta manera, una atmósfera confortable y serena.

El modelo elegido de lamas de madera fue Spigoline4-20-70-100, con travesaño superior negro, sección de lama 20×70 mm, ancho de parrilla de 500 mm y un acabado en ayous barnizado natural B-s2, d0.

En las siguientes fotografías se puede comprobar el maravilloso efecto estético y visual del trabajo.

Si quieres estudiar la posibilidad de incorporar a tu proyecto un falso techo de lamas de madera parecido no dejes de contactar con nosotros en comercial@spigogroup.com.

 

falso techo de lamas de madera wood slat false ceiling Faux plafond de lames bois 012

falso techo de lamas de madera wood slat false ceiling Faux plafond de lames bois 013falso techo de lamas de madera wood slat false ceiling Faux plafond de lames bois 014falso techo de lamas de madera wood slat false ceiling Faux plafond de lames bois 016.

Si te ha gustado este post sobre falso techo de lamas de madera también te podrá interesar:

.

¿Mi proyecto necesita un falso techo acústico? ¿Cómo saberlo? ¿Qué opciones tengo?                                            

El falso techo de madera ¿Porqué usarlo? ¿Qué ventajas ofrece?

“Hollow”, una instalación escultórica realizada con lamas y listones de madera

La belleza de los tableros suspendidos y las lamas de madera para techos y paredes del lobby del Hotel Hotel de Canberra (Australia)

Deja un comentario

ARCHIVO

PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10