Skip to main content

Falsos techos de lamas de madera para bodegas 01Los falsos techos de lamas de madera han encontrado en las estancias de las grandes bodegas uno de sus emplazamientos estrella. Acentúan el prestigio de la marca que acogen, transmitiendo serenidad, calidez y elegancia. Es el caso que traemos hoy a nuestro blog.

Hace un par de años la DOC Rioja recibía la noticia del modesto desembarco en Baños de Ebro de la prestigiosa familia de enólogos y bodegueros García, procedentes de Toro y Ribera de Duero. El anuncio fue doblemente importante para Spigogroup ya que, además, recibimos el encargo de ayudarles con la decoración en madera de su nueva bodega Rioja y también en su bodega San Román, en Valladolid.

En las nuevas instalaciones de Baños de Ebro realizamos un intenso trabajo de carpintería técnica que incluía la fabricación de puertas técnicas Spigodoor, tanto correderas como lisas, en iroko barnizado efecto madera, con sus herrajes rústicos; así como los revestimientos interiores, tarima maciza y carpintería exterior para ventanas y contraventanas en la misma madera.

Para Bodegas San Román, en Pedrosa del Rey (Valladolid), fabricamos e instalamos un imponente falso techo de lamas de madera maciza Spigoline, modelo 5-15-70-55, acabado PSMR12354. Este falso techo de madera, de cerca de 250 m², fue instalado suspendido dos metros del forjado mediante varillas roscadas y perfilería negra.

El proyecto fue un éxito (ver fotos más abajo), por la excelente dirección de Construcciones Alkar y por el cariño, compromiso y colaboración mostrada en todo momento por la familia García.

 

Falsos techos de lamas de madera para bodegas DEST

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te ha gustado este post sobre falsos techos de lamas de madera para bodegas también te podrá interesar:

 

- 3 Ejemplos de listones de madera maciza en la decoración de bodegas

- Proyecto en madera y puertas técnicas para Bodegas Piérola y Hotel FyA

- Paneles acústicos integrados. El caso de Bodegas Barón de Ley

- Lamas, revestimientos y puertas de madera para bodegas: el caso de Zinio Bodegas Patrocinio

 

Leave a Reply