BLOG

Revestimiento de madera para paredes, falso techo o techos de madera, puertas de madera… la madera cada vez es más utilizada en la decoración de hogares, edificios públicos y centros de trabajo. Es elegida porque es un material duro, flexible y ofrece una amplísima oferta de colores, texturas y calidades. Porque la madera fonoabsorbente ayuda a la insonorización y acondicionamiento acústico de una estancia. Porque es elegante, y porque está de moda. Y también porque es reutilizable, reciclable, y cuando procede de explotaciones controladas es, además, sostenible. Pero seguramente la razón primera es su belleza, primitiva, que nos remite a nuestros orígenes: la naturaleza.

Queremos ver madera a nuestro alrededor pero ¿dónde podemos utilizarla para disfrutar de su presencia en nuestros edificios? La respuesta es sencilla: en todos los lugares.

.

Techos de madera: en techos de diseño, en un falso techo, o en techos acústicos (fabricados conpaneles acústicos de madera fonoabsorbente).

– Paredes de madera: en revestimientos interiores de madera, con paneles de madera, o en paredes construidas de lamas de madera o cualquier otro tipo de revestimiento de madera.

– Ventanas y puertas de madera, incluyendo las puertas técnicas isofónicas utilizadas en edificios donde se pretende alcanzar un aislamiento acústico óptimo.

– Suelos: en parquets, tarimas o suelos con algún tipo de revestimiento de madera.

– Mobiliario y otros elementos: desde los armarios empotrados hasta los muebles a medida fabricados en madera, pasando por elementos especiales como bancos, escaleras, estanterías, etc…

.

Tanto si eres un particular como si eres una empresa, pregunta y déjate asesorar por el arquitecto, constructor y/o decorador de tu proyecto, el te ayudará a incorporar la atmósfera cálida y acogedora de la madera respetando a la vez tus gustos y preferencias estéticas.

.

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

.

El uso de lamas de madera en revestimientos interiores y techos de madera

Desde techos de madera a aseos en panel fenólico, desde puertas de madera hasta armarios empotrados y muebles a medida: hablar de Spigogroup es hablar de Proyectos en Madera

3 Buenas razones para usar revestimiento de madera en espacios públicos cerrados

Deja un comentario

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10