Skip to main content

Interiorismo en hoteles 01En el diseño e interiorismo de hoteles existe un elemento clave para la imagen del establecimiento: el área de recepción de huéspedes/clientes.

Está claro, la imagen y atractivo de un hotel se la juega en los pocos metros que discurren entre la entrada al edificio y el mostrador de recepción. En ese breve instante de tiempo el cliente decidirá si de verdad le apetece quedarse en el local. Además, esta primera impresión influirá de manera importante en el futuro juicio que llevará a cabo sobre las personas, servicios e instalaciones que le atenderán durante su estancia.

Los visitantes de un hotel buscan hospedarse en un lugar en el que sientan como en casa, cumpla con sus necesidades y que les sirva para desconectar, y para esto es fundamental que la estancia cuente con un acondicionamiento acústico que garantice el confort sonoro que todos deseamos

La instalación de paneles acústicos en paredes y/o techos, incluso en el revestimiento de madera del mostrador de recepción, ayudará a controlar la reverberación y los ecos u otros molestos efectos sonoros de la sala. Esto contribuye a reducir la sensación de agobio en horas de máxima afluencia, con teléfonos sonando y varias conversaciones simultaneas en poco espacio, y permitirá cumplir con la principal de las misiones de una recepción de hotel: escuchar y atender las necesidades de los clientes.

Además, optar por paneles acústicos de madera añade calidez y elegancia al diseño de la recepción, reforzando la imagen de distinción y profesionalidad que se quiere transmitir.

 

 

 

 

 

 

 

Si te ha gustado este post sobre interiorismo de hoteles también te podrá interesar:

 

- Paneles acústicos en hoteles, ¿qué aportan?

- Decorar una oficina con madera: la elección de tonos y colores

- 5 puntos de tu oficina donde dejar constancia de tu amor por la madera

- La madera y la eficiencia energética, ¿por qué se llevan tan bien?

 

 

Leave a Reply