BLOG

Las lamas de madera ofrecen un valor decorativo añadido en las paredes y techos de madera de cualquier proyecto.

No es extraño descubrir proyectos en madera rematados con la incorporación de lamas de madera en ciertos puntos que se consideran estéticamente importantes, como aquellos que reciben y dan la bienvenida a los visitantes de un edificio: halls de entrada, zonas de recepción, pasillos, auditorios y salas de reuniones, etc.

Durante este año 2015 la Agencia Europea OAMI (Oficina de Armonización del Mercado Interior) acometió el proyecto de ampliación de su sede en Alicante, con un nuevo edificio de oficinas, un auditorio y una nueva área de recepción y bienvenida, en los que se requería usar materiales que cumplieran los más altos estándares respecto a un desarrollo sostenible. Querían que algunas zonas mostrarán un aspecto cálido y acogedor, y estéticamente bello y elegante, y recurrieron al uso lamas de madera de Spigoline, la marca de Spigogroup dedicada a la fabricación de lamas de madera para la decoración y la construcción.

Para este proyecto se suministraron Lamas de Madera Spigoline Sistema Grid con un sistema de instalación mediante clips de fijación para techo. El modelo de lamas de madera elegido fue el 6-30-35-30 que presenta 6 lamas de madera de 30 mm. de ancho y una separación entre lamas de 30 mm. en cada parrilla. Las parrillas tienen 35 mm. de alto, 360 mm. de ancho y 3.000 mm. de largo. Las lamas de madera estaban acabadas en Ayous macizo tintado con barniz Ignifugo B-s2, d0.

.

Fotos de las lamas de madera usadas de la primera fase de la ampliación de la sede de la Agencia Europea OAMI en Alicante.

.

 

 

Pasillo - Lamas de madera en la sede de la Agencia Europea OAMI en Alicante
Pasillo – Lamas de madera en la sede de la Agencia Europea OAMI en Alicante

.

.

Hall-Lamas-de-madera-Agencia-Europea-OAMI-en-Alicante
Hall-Lamas de madera Agencia Europea OAMI en Alicante

 

Deja una respuesta

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10