BLOG

Techos acústicos, revestimientos interiores, lamas de madera, paredes de madera y otros elementos arquitectónicos y decorativos de madera fueron hace dos semanas los protagonistas de nuestro post dedicado a la madera y la arquitectura en Londres.

Esta vez queremos destacar nuestros descubrimientos en la capital francesa, esos que como carpintería técnica nos llaman la atención, y que después compartimos en nuestros perfiles de Facebook, Linkedin, Twitter o Pinterest.

París es y ha sido siempre un referente en la moda y en otras disciplinas artísticas, y como tal, también es un extraordinario escaparate para los más innovadores proyectos en madera aplicados a la arquitectura, el interiorismo y la decoración.

Estos son algunos de nuestros hallazgos en nuestro paseo virtual por la ciudad de las luces:

.

1.  Techos de madera, y estructura y paredes de madera en esta vivienda prefabricada diseñada por Djuric Tardio en un suburbio parisino

2.  Revestimiento de madera y lamas de madera en este edificio de SOA Architectes 

3.  Los interiores de madera, el revestimiento de paredes de madera, los acabados interiores, los mostradores y los expositores de la nueva tienda de “Aesop” en el centro histórico de París.

4.  Revestimiento de madera y lamas de madera en la fachada de la casa de retiro Morangis de los arquitectos VOUS ETES ICI Architectes

5.  La estructura reticulada de madera del proyecto del futuro ‘Cite musicale’ en la isla Seguin en el suroeste de París. 

6.  Los revestimientos interiores y la decoración de proyectos en madera como el del  arquitecto Arne Quinze para la tienda minorista de moda masculina L’Eclaireur

7.  Las lamas de madera de cabañas y la escalera de madera de la nueva boutique de Hermès en París.

8.  El revestimiento de madera del túnel de la tienda Helicosm en París

9.  El revestimiento de madera de roble de las cabinas de tratamiento, del spa “Six Senses” situado en el Hotel Westin Paris

10.  Interiores de madera efímeros para la instalación de Camper en París

.

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

.

Madera y arquitectura en Londres: fachadas con lamas de madera, techos de diseño, revestimiento de madera en exteriores, paneles de madera, y mucho más.

La importancia del acondicionamiento acústico de una oficina con madera fonoabsorbente

El falso techo de madera ¿Porqué usarlo? ¿Qué ventajas ofrece?

Deja un comentario

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10