BLOG

Spigogroup es una empresa  especializada en la fabricación en madera de materiales para ingeniería acústica y en el desarrollo de soluciones técnicas en madera para el acondicionamiento acústico de espacios. Por ello, y por sus más de 30 años de experiencia y 500 proyectos en todo el mundo, Spigogroup es el complemento ideal para el trabajo que llevan a cabo estudios y consultores de ingeniería acústica.

Un estudio de ingeniería acústica realiza mediciones de ruido, ensayos acústicos, informes y auditorias acústicas, proyectos de insonorización y acondicionamiento acústico, en definitiva, ofrece todos los servicios necesarios para evaluar y garantizar la mejor acústica en un proyecto arquitectónico. Pero después hay que implementar soluciones con materiales para ingeniería acústica que aseguren los mejores resultados y, además, ofrezcan el nivel estético que el proyecto requiere. Aquí es donde la gama de materiales para ingeniería acústica de Spigogroup destaca por su excepcional comportamiento acústico y la reconocida gran calidad de sus acabados, en cualquier de sus familias de productos:

 

  • Revestimientos y techos acústicos de madera Spigotec, perfectos para grandes espacios como recintos públicos, oficinas, teatros, auditorios, hospitales, etc. y con más de 40 modelos diferentes para elegir.
  • Paneles acústicos Spigoacustic, fabricados en madera fonoabsorbente, con cerca de 30 modelos y decenas de acabados distintos posibles para cada modelo.
  • Puertas acústicas Spigodoor (serie Sound) disponibles con aislamiento acústico desde 32dB hasta 42dB., y también en múltiples acabados.
  • Cuadros e islas acústicas Spigoart, para actuaciones menos intrusivas y con la posibilidad de serigrafiado personalizado.

 

Pero además, si fuera necesario, Spigogroup puede modificar y adaptar cualquiera de estos productos a los requerimientos acústicos concretos de cada proyecto.

 

SPIGOTEC Falso Techo de Maderaspigoacustic paneles acústicos

spigodoorspigoart Cuadros Acústicos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te ha gustado este post sobre materiales para ingeniería acústica también te podrá interesar:

 

– Calculadora on line – Simulador del Tiempo de Reverberación Optimo (TRO)

– Montaje de Techos Registrables, Techos Acústicos o Falso Techo

– 3 consecuencias de no realizar un buen condicionamiento acústico en oficinas

– Cuadros acústicos – Definición y usos 

Deja un comentario

PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10