BLOG

228 Mobiliario deportivo escolar school sports furniture mobilier sportif scolaire

El mobiliario deportivo escolar ultrarresistente no es el capricho de quien quiere el mejor material para su centro de enseñanza sino una necesidad que hoy en día todos pueden satisfacer.

Los muebles de colegios y escuelas siempre han sido especialmente duros y resistentes. Sillas y pupitres son el mejor ejemplo de mobiliario torturado a diario por niños y niñas que, en muchas ocasiones, pasaban de curso y cambiaban de aula dejando su lugar a un sustituto con nuevas fuerzas e ideas para poner a prueba la dureza del mobiliario asignado.

Cuando más adelante los colegios se dotaron de instalaciones deportivas con sus correspondientes vestuarios, la historia de maltrato volvió a repetirse con puertas de cabina, bancos y taquillas. Los materiales fueron cambiando y la madera dejó paso al metal, quizás algo más resistente pero, a la larga, también fácil de deteriorar por la humedad y el uso diario, y también más peligroso desde el punto de vista de los accidentes.

Pero después llegó el material más resistente de todos, el panel fenólico, y empezamos a ver mobiliario deportivo escolar fabricado con panel fenólico. Taquillas fenólicas, cabinas fenólicas, bancos fenólicos llegaron para quedarse y hoy en día son los protagonistas en vestuarios y zonas de aseos de los centros escolares de todo el mundo. Su superficie no porosa, fácil de limpiar y su especial resistencia a la humedad, el desgaste y los impactos han hecho del mobiliario fenólico el mobiliario deportivo escolar perfecto.

Si queréis saber más sobre mobiliario deportivo escolar fenólico no dejéis de visitar la web de Spigocompac, la división de Spigogroup dedicada a la fabricación de mobiliario fenólico.

.

Si te ha gustado este post sobre mobiliario deportivo escolar sobre también te podrá interesar:

.

– ¿Dónde comprar mobiliario deportivo para piscinas?

– 14 Artículos sobre mobiliario deportivo fenólico: cabinas, taquillas, bancos…    

– Cabinas fenólicas para vestuarios – Acabados y complementos

– Cabinas sanitarias, cabinas para vestuarios y cabinas fenólicas para colegios, universidades y centros educativos

1 comentario

Deja un comentario

ARCHIVO

PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10