BLOG

¿Dónde comprar mobiliario deportivo para piscinas? 002

Las piscinas, y en concreto las piscinas cubiertas, son las instalaciones con condiciones de temperatura y humedad más extremas. Estos edificios, además de contar con vasos de agua climatizada a temperaturas superiores a la del exterior del edificio, también tienen salas como termas, saunas, duchas y circuitos de agua con contrastes de temperatura que todavía agudizan más unas condiciones ambientales que, irremediablemente, se trasladan también a los vestuarios de la piscina.

¿Qué muebles resisten estos ambientes? ¿Dónde comprar mobiliario deportivo para piscinas?

El mobiliario deportivo para piscinas es especial ya que, para hacer frente a estas condiciones, debe fabricarse con panel fenólico. El panel o tablero fenólico es un material muy resistente a la humedad y también muy fuerte ante el desgaste producido por el intenso uso que se hace de estas instalaciones. Además, su superficie no porosa es antibacteriana, anticorrosiva y repele la suciedad. Por eso las taquillas, cabinas, bancos, separadores y hasta encimeras de los vestuarios de una piscina están fabricados normalmente con panel fenólico.

Para encargar o comprar mobiliario deportivo para piscinas e instalaciones deportivas debes contactar con una empresa especializada en este producto como Spigocompac, la división de Spigogroup especializada en la fabricación y montaje de mobiliario deportivo fabricado con panel fenólico. Spigocompac te asesorará sobre el producto más adecuado para tus necesidades y, si es necesario, incluso lo puede fabricar a medida para conseguir el máximo aprovechamiento del espacio en los vestuarios de tu piscina. Además, al ser fabricantes, Spigocompac puede garantizar la rápida reparación o sustitución de cualquier módulo de mobiliario deportivo.

Quiero saber más sobre los productos Spigocompac

¿Dónde comprar mobiliario deportivo para piscinas? 003¿Dónde comprar mobiliario deportivo para piscinas? 004

 

 

 

 

.

Si te ha gustado este post sobre mobiliario deportivo para piscinas también te podrá interesar:

.

– 14 Artículos sobre mobiliario deportivo fenólico: cabinas, taquillas, bancos…

– Bancos fenólicos para vestuarios, ¿Qué son? ¿Para qué sirven?

– Cabinas Fenólicas Spigocompac -Tipos y Especificaciones Técnicas

– Taquillas Fenólicas Spigocompac – Tipos y Especificaciones Técnicas

Deja un comentario

ARCHIVO

PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10