Skip to main content

modelos de paneles de madera decorativos 01Optar por modelos de paneles de madera decorativos para rematar un nuevo proyecto es una apuesta segura. La madera, ya de por sí, es un material de moda, que gusta mucho y congenia con cualquier otro material. Además de la calidez y elegancia que aporta a cualquier trabajo, ofrece también el valor añadido de ser un material ecofriendly.

En Spigogroup contamos con un amplio catálogo de revestimientos y paneles acústicos de madera perforados, con capacidad fonoabsorbente, que ayudan al control de la reverberación de una sala. No tienes más que visitar los catálogos de las marcas Spigotec y Spigoacustic para comprobarlo. También, puedes revisar las opciones que ofrece el Sistema Acústico de la gama de revestimientos de lamas de madera maciza Spigoline.

Sin embargo, existe la posibilidad de optar por paneles de madera decorativos, no diseñados para la absorción acústica, si no para aportar el valor estético de la madera en la superficie de paredes, techos e incluso muebles. Hablamos de la marca de paneles decorativos de madera Spigoplank.

Su catálogo cuenta con nueve modelos, fabricados en madera maciza de ayous o samba, a los cuales se les puede aplicar tratamientos de barniz e ignifugación, e incluso tinte en otros colores de madera o de referencias unicolores RAL. Estos paneles cuentan con formas volumétricas y superficies tridimensionales capaces de crear soluciones únicas con efecto reflectante y difusor que complementan el acondicionamiento acústico global que puede obtenerse con los productos de las marcas Spigotec, Spigoacustic o Spigoline.

 

Modelo Plank 01

 

 

Modelo Plank 02

 

 

Modelo Plank 03

 

 

Modelo Plank 04

 

 

Modelo Plank 05

 

 

Modelo Plank 06

 

 

Modelo Plank 07

 

 

Modelo Plank 08

 

 

Modelo Plank Liso

 

Si te ha gustado este post sobre modelos de paneles de madera decorativos también te podrá interesar:

 

- Paneles acústicos de perforación circular o redonda

- Paneles acústicos acabado roble: 4 ejemplos de su utilización

- Decorar una oficina con madera: la elección de tonos y colores

- Falso techo decorativo con lamas de madera: 3 opciones y modos de instalación

 

Leave a Reply