BLOG

Cada vez se demanda más información sobre puertas técnicas en la red, por eso desde Spigogroup hemos actualizado la sección de nuestra web dedicada a Spigodoor, nuestra división dedicada al diseño y fabricación de puertas técnicas de madera.

Spigogroup es una empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones en madera para el sector de la construcción que cuenta con tres divisiones:

.

1.- Paneles acústicos y decorativos para techos y revestimientos representados en tres marcas: Spigotec, Spigoacustic y Spigoline

2.- Mobiliario deportivo (cabinas fenólicas, bancos fenolicos y taquillas fenólicas) representado en la marca Spigocompac

3.- Puertas técnicas (cortafuego e isofónicas) representado en su marca Spigodoor

.

Información sobre puertas técnicas - information about technical doors - d'informations sur les portes techniquesEn el mundo digital, la página web de Spigogroup es un fiel reflejo de la actividad de la empresa y cuenta también con una sección dedicada a cada división. Además ofrece otras utilidades para los profesionales del sector de la construcción como nuestra calculadora online de Tiempo de Reverberación Optimo (TRO), nuestro catálogo técnico online en formatos PRESTO y FIEBDC o este blog que lees en estos momentos, con información actualizada sobre el mundo de la madera, la arquitectura, la acústica y la construcción.

La nueva sección de Spigodoor de nuestra página web ofrece ahora más información sobre puertas técnicas. Desde ahora, podréis acceder a la versión PDF de nuestro nuevo Catálogo Spigodoor, así como a los espacios dedicados específicamente a nuestras puertas acústicas y a nuestras puertas cortafuego, desde donde podréis conocer todas las características técnicas de cada modelo así como las opciones de acabados, medidas y plazos de fabricación. Desde esta sección renovada también podréis descargaros, como hasta ahora, las fichas en formato PDF de la serie Basic, la serie Sound (puertas acústicas) y serie Fire (puertas cortafuego).

Esperamos que os guste.

 

.

Si te ha gustado este post con información sobre puertas técnicas también te podrá interesar:

.

– Puertas Técnicas – ¿Qué medidas debo tomar para hacer un pedido?

– Niveles de aislamiento de las puertas insonorizadas o puertas acústicas de madera

– Puertas para hoteles: puertas cortafuego RF, puertas acústicas y puertas técnicas de madera a medida

– Revestimientos y puertas técnicas de madera del Colegio Irabia-Izaga

Deja un comentario

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10