BLOG

Las lamas de madera se han convertido en un recurso decorativo de primer orden. Llevamos muchos años fabricando y distribuyendo sistemas de lamas verticales y lamas horizontales de la marca Spigoline, confeccionados en madera maciza, y podemos asegurar que la calidez que trasmite la madera y su elegancia no tienen rival a la hora de conseguir los mejores resultados estéticos. Las lamas de madera se han usado para embellecer, sobre todo, zonas de uso público en sedes empresariales, centros educativos y también, como es este caso que traemos hoy, bares y hoteles.

A caballo entre finales del año pasado y comienzos de este participamos en la decoración de distintas estancias de un hotel de cuatro estrellas de Altea (Alicante), el Hotel Cap Negret.

Nos encargaron un conjunto de lamas de madera del sistema GRID formado por lamas de madera maciza (secciones cuadradas o rectangulares) colocadas paralelamente entre sí, unidas mediante varillas de madera (diámetro 13 mm.) Pero en esta ocasión nos tocó fabricar un modelo especial, fuera de los estándares, el modelo de lamas de madera de Spigoline 3-30-100-90, que ofrece 3 lamas con una sección de 30 x 100 mm y una separación entre lamas de 90 mm. El panel de lamas de este modelo presentaba un ancho de parrilla de 360 m. con un largo de 1.500 y 3.000 mm. Las lamas estaban emparrilladas con varillas de color negro y lucían un acabado Ayous macizo tintado con barniz ignífugo Bs2 d0.

Los cerca de 80 m² que se nos encargaron fueron usados en los techos y las traseras de la barra del bar del propio hotel.

.Panel de lamas de madera y lamas verticales en Hotel Cup Negret 2

.

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

.

– Lamas de madera en la sede de la Agencia Europea OAMI

– Lamas de madera en el Colegio Mayor Ntra. Sra. del Pino en Madrid

– El uso de lamas de madera en revestimientos interiores y techos de Madera

– 10 ejemplos del uso de paneles de madera y lamas de madera en las fachadas de centros educativos y culturales de Francia

1 comentario

Deja un comentario

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10