Skip to main content

paneles acústicos blancospaneles acústicos blancos 01

Sí, existen y tienes la posibilidad de instalar paneles acústicos blancos y también otros elementos que te ayudarán a completar un proyecto de acústica y decoración en color blanco. 

El color blanco es el neutro comodín perfecto. Aporta luminosidad y sensación de limpieza y pureza. También es atemporal y agranda los espacios. Y, además, combina con todos los colores, materiales y estilos.

Si tienes entre manos un proyecto de interiorismo o decoración en blanco, estos son los elementos que te ofrecen los catálogos de soluciones en madera de Spigogroup:

 

 

  • Paneles acústicos blancos: Tanto la marca de paneles acústicos Spigoacustic como la marca de falsos techos de madera Spigotec cuentan con acabados en melamina, lacado o aplacados de laminados de alta densidad (HPL) en color blanco. También podrás elegir entre distintos grados de absorción acústica según requiera el acondicionamiento acústico de cada estancia.

 

  • Puertas técnicas blancas: Spigodoor fabrica puertas técnicas con acabados lacados o en HPL laminado en color blanco, y también ofrece la posibilidad de entregar las puertas en DM para pintar, para que el cliente termine el proceso final. En su catálogo encontrarás puertas acústicas, puertas cortafuego y puertas especiales.

 

paneles acústicos blancos 02

 

  • Revestimiento en lamas de madera maciza en color blanco: si lo que buscas son revestimientos de lamas de madera maciza también puedes optar por el color blanco en el acabado de Spigoline en ayous entonado en colores RAL.

 

  • Paneles decorativos de madera: si prefieres los revestimientos de madera maciza de formas volumétricas y superficies tridimensionales de la marca Spigoplank, esta también ofrece acabados blancos sobre madera de ayous natural.

 

 

Si te ha gustado este post sobre paneles acústicos blancos también te podrá interesar:

 

- Tres paneles de madera usados en el acondicionamiento acústico de auditorios

- Acondicionamiento acústico para salas de videoconferencias ¿Es necesario?

- Paneles acústicos de perforación circular o redonda

- Paneles acústicos acabado roble: 4 ejemplos de su utilización

 

 

Leave a Reply