BLOG

001 Paneles acústicos decorativos para oficinas Panneaux acoustiques décoratifs pour bureaux Decorative acoustic panels for officesLos paneles acústicos decorativos para oficinas, despachos y consultas profesionales son la solución más rápida y sencilla a los problemas de acústica que, muchas veces, presentan algunos de estos espacios de trabajo.

Cuando se ultima un nuevo edificio, o la rehabilitación de uno más antiguo, se debe tener en cuenta el confort acústico que ofrece, tomar mediciones de la reverberación que se produce en su interior y adoptar las medidas necesarias para corregirla. Normalmente, la mejor forma de corregir la reverberación (esa permanencia del sonido más allá de lo que debiera para una correcta audición y entendimiento del mensaje) es la instalación de revestimientos y paneles acústicos de madera fonoabsorbente. Acometer este acondicionamiento acústico es sencillo cuando se trata de un espacio nuevo, vacío, que no está en uso, pero ¿cómo solucionarlo cuando las salas ya están en uso como zona de trabajo? Las molestias y trastornos que puede producir una obra de este tipo en una oficina son grandes, tanto que las tareas de acondicionamiento acústico se retrasan y aplazan una y otra vez pues nunca llega el momento adecuado de llevarlas a cabo. Mientras tanto, oficinas de todo tipo, estudios de fotógrafos, diseñadores y artistas, despachos de abogados, notarios, economistas y asesores, y consultas de especialistas médicos y otros profesionales sufren cada día las consecuencias de una reverberación no corregida en forma de estrés acústico y mensajes o conversaciones malentendidas.

En Spigogroup, especialistas en la fabricación de paneles acústicos, encontramos una solución: los paneles acústicos decorativos para oficinas, despachos y consultas profesionales Spigoart. Estos paneles acústicos decorativos para oficinas son paneles de madera fonoabsorbente cuya instalación no necesita de obra ya que se cuelgan como si fueran cuadros. Incluso pueden ser serigrafiados con la imagen que se desee de manera que estéticamente se comportan como un cuadro decorativo más pero, claro está, a la vez corrigen el exceso de reverberación y ayudan al acondicionamiento acústico de la sala.

.

¿Quieres saber algo más sobre los paneles acústicos decorativos para oficinas de Spigoart?

.

002 Paneles acústicos decorativos para oficinas Panneaux acoustiques décoratifs pour bureaux Decorative acoustic panels for offices

.

Si te ha gustado este post sobre paneles acústicos decorativos para oficinas también te podrá interesar:

.

– Instalación de paneles acústicos de madera Spigoacustic con sistema Omega

– Los paneles acústicos de madera del Auditorio Alfredo Kraus

– 7 Ideas de imágenes para tus cuadros o paneles acústicos decorativos

– Decorar paredes con paneles de madera ¿es posible?

Deja un comentario

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10