BLOG

Paredes de madera en hogares y oficinas, paredes de madera en museos y bodegas, paredes de madera en escuelas, auditorios, residencias, y hasta en las salas de espera de aeropuertos. El revestimiento de paredes en madera ha conquistado el gusto del público y, cada vez más, puede descubrirse algún tipo de revestimiento de madera en los lugares más insospechados.

La aplicación de madera para el revestimiento de paredes ofrece muchas posibilidades, pero las más habituales son:

.

Paredes de madera maciza: son utilizadas en lugares donde existe una sensibilidad especial por el uso de la madera como elemento estético.

– Revestimiento de paredes con paneles de madera: que busca la calidad y confort que trasmite la madera.

Paredes de madera fonoabsorbente: para recintos donde importa el acondicionamiento acústicodel local. Son estancias que normalmente también presentan techos acústicos y otras zonas recubiertas con paneles acústicos que ayudan al control de la reverberación.

Paredes de madera realizadas con lamas de madera: el uso de lamas de madera maciza entechos de madera, paredes de madera, y revestimientos interiores y exteriores, es una solución estética muy utilizada por su gran versatilidad.

– Armarios empotrados: los armarios empotrados se convierten en muchas ocasiones en las paredes por excelencia en hogares y oficinas, y son utilizados por su alta capacidad de almacenaje.

.

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

.

El uso de lamas de madera en revestimientos interiores y techos de madera

Desde techos de madera a aseos en panel fenólico, desde puertas de madera hasta armarios empotrados y muebles a medida: hablar de Spigogroup es hablar de Proyectos en Madera

3 Buenas razones para usar revestimiento de madera en espacios públicos cerrados

1 comentario

Deja una respuesta

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10