Skip to main content

01 Precio de paneles acústicos y revestimientos de maderaExiste una forma ágil y rápida para conseguir precio de paneles acústicos y revestimientos de madera: el presupuestador online de Spigogroup.

La nueva web de Spigogroup cuenta con una herramienta online que permite a arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros y decoradores:

 

  • Acceder de forma directa a nuestros catálogos digitales ACAE, PRESTO y FIEBDC
  • Recopilar toda la información necesaria sobre el material que necesitan
  • Rellenar una solicitud de presupuesto completa y estructurada.
  • Enviarla de manera ágil y rápida.
  • Obtener su presupuesto en 24 horas.

 

¿Quieres probar? El funcionamiento es muy sencillo. Solo debes hacer CLICK en el botón PIDE TU PRESUPUESTO en la parte superior derecha de nuestro site o a través del menú, en PROFESIONALES y PRESUPUESTOS.

Si eres Arquitecto te dirigirá al catálogo de Spigogroup de ACAE donde podrás consultar nuestros catálogos digitales en formatos ACAE, PRESTO y FIEBDC, así como contactar con nosotros de forma directa.

Si eres un Profesional podrás acceder directamente a la herramienta del presupuestador online. Este irá pidiéndote información, de manera fácil y muy intuitiva, sobre el tipo de producto que necesitas y así como las características concretas de tu proyecto que puedan incidir en la elección del material más adecuado.

Al finalizar, envías la solicitud totalmente completada (producto, ubicación, dimensiones, soportes, acabados, etc.) directamente a nuestro departamento comercial que, al instante, comienza a trabajar para poder ofrecerte precio de los paneles acústicos, revestimientos de madera, lamas de madera, mobiliario deportivo o puertas técnicas que necesitas en menos de 24 horas.

 

 

 

Si te ha gustado este post sobre conseguir precio de paneles acústicos también te podrá interesar:

 

- El comportamiento visual de los techos de madera registrables con sistemas de montaje ocultos

- Sistema machihembrado de instalación de paneles acústicos en paredes

- ¿Qué comportamiento frente al fuego tienen los paneles acústicos de madera B-s1-d0 de Spigogroup?

- Paneles acústicos de madera en combinación con lana de roca – Datos de Absorción Acústica

Leave a Reply