Skip to main content

presupuesto de paneles acústicos 8Si te toca arrancar con un nuevo proyecto de construcción, reforma, decoración o acondicionamiento acústico, pide tu presupuesto de paneles acústicos y revestimientos de madera y consigue el mejor precio con el Presupuestador Online de Spigogroup.

Te explicamos su funcionamiento. Es muy sencillo y te permitirá tener en tus manos, en pocas horas, la información que necesitas para garantizar el confort acústico de la estancia en la que trabajas, con la calidad, elegancia y distinción que solo la madera puede aportar.

El primer paso es hacer CLICK en el botón PIDE TU PRESUPUESTO en la parte superior derecha de nuestro site, o a través del menú, en PROFESIONALES y PRESUPUESTOS. El sistema te pedirá que indiques si eres ARQUITECTO o PROFESIONAL, porque está adaptado a las necesidades de cada perfil.

En la caso de los ARQUITECTOS te dirigirá a la sección de Spigogroup en el catálogo multifabricante ACAE donde podrás consultar nuestros catálogos digitales en formatos ACAE, PRESTO y FIEBDC con precios y CAD, para arquitectos, ingenieros y constructores. Para los PROFESIONALES cuenta con una herramienta que te guiará a través de una serie de preguntas para averiguar las características y necesidades concretas de tu proyecto, y así confeccionar una solicitud de presupuesto completa que, al instante, llega al departamento comercial de Spigogroup.

Tanto si eres arquitecto como profesional, nuestro Presupuestador Online te permitirá acceder a la base de datos digital de todos nuestros productos, recopilar toda la información técnica de la solución más adecuada para tu caso y pedir, de manera ágil y rápida, una valoración económica exacta y detallada que te enviaremos en menos de 24 horas.

 

presupuesto de paneles acústicos

 

 

presupuesto de paneles acústicos 3

 

 

Si te ha gustado este post sobre presupuesto de paneles acústicos también te podrá interesar:

 

- Paneles acústicos para salas de exposiciones, museos y galerías

- En qué ayudan los paneles de madera para obtener la certificación VERDE

- Revestimientos flexibles de lamas de madera: para que la acústica no limite la creatividad

- Paneles acústicos personalizados fabricados a medida según requiere cada proyecto

Leave a Reply