Skip to main content

Ya hace años que Spigogroup arrancó con su proceso de internacionalización y desde entonces nuestros productos protagonizan cada vez más proyectos en madera a lo largo del todo el mundo que de algún modo han permitido a la compañía Spigogroup situarse como uno de los líderes y empresa referente en su sector.

Países como Reino Unido, Noruega, Qatar, Francia, Panamá, Croacia, Togo, Malta, Grecia, Arabia Saudí o Georgia son algunos de los destinos de proyectos en madera internacionales que han confiado en nuestros productos representados bajo las marcas Spigotec, Spigoacustic, Spigodoor, Spigoline, Spigocompac y Spigoart.

En el año 2015 hemos sacado adelante numerosos proyectos en madera muchos de lo cuales han traspasado nuestras fronteras. A continuación os enumeramos algunos que hemos considerado con mayor relevancia dentro de nuestras realizaciones de proyectos en madera internacionales:

 


QATAR

  • MINISTRY OF URBAN PLANING
  • ABM MILITARY COLLEGE

.

INGLATERRA

  • CITY GATES
  • UNIVERSITY OF BATH

.

GRECIA

  • AIRPORT

.

CROACIA

  • NATIONAL TV STUDIO

.

FRANCIA

  • HOTEL DEL AEROPUERTO CHARLES DE GAULLE EN PARIS

.

SENEGAL

  • SONATEL DE DAKAR
    .

ARABIA SAUDI

  • AUDITORIO RIYADH

 

 

Photographs:

.

UNIVERSITY OF BATH from www.bath.ac.uk

SONATEL – DAKAR from www.ecofinance.sn

 

.

 

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

.

Techos de madera, puertas técnicas, y otras 18 actuaciones que pueden incluir los proyectos en madera diseñados para hoteles I

Techos de madera, puertas técnicas, y otras 18 actuaciones que pueden incluir los proyectos en madera diseñados para hoteles II

22 + 1 Post sobre actuaciones y proyectos en madera para la decoración y la arquitectura

20 Artículos que debes leer sobre acondicionamiento acústico, paneles acústicos y techos acústicos

Leave a Reply