Skip to main content

Las puertas de madera interiores son una opción popular en el diseño de viviendas, oficinas y edificios dotacionales por su capacidad para aportar diseño y trasladar la percepción de calidad. En primer lugar, la madera es un material natural que transmite una sensación de calidez y confort en cualquier espacio, lo que puede mejorar la experiencia del usuario y hacer que se sienta más a gusto. Además, la variedad de estilos, colores y acabados disponibles permiten una mayor personalización y adaptación a la decoración de un espacio.

Spigogroup cuenta con la marca Spigodoor, especializada en la fabricación de puertas de madera interiores: desde las puertas de paso más sencillas, pero de mucha calidad, a puertas técnicas, como puertas RF / puertas cortafuego o puertas acústicas. También, si el proyecto lo requiere, podemos fabricar puertas a medida, por lo que cubrimos cualquier necesidad en este aspecto.

A continuación os mostramos tres proyectos en los que se apostó por las puertas de madera interiores Spigodoor:

 

 

Oficinas de Notarías Gonzalo Sánchez Casa

Uno de los objetivos de este proyecto de reforma y decoración era mejorar la utilización de la luz natural en las instalaciones, mientras se mantenía una atmósfera sobria y elegante con una estética moderna. Para lograrlo, se diseñaron puertas a medida Spigodoor enrasadas y paneladas para las entradas de las salas y despachos.

 

puertas de madera interiores 2

 

 

 

Colegio Irabia-Izaga de Pamplona

Para este proyecto se fabricaron puertas Serie Basic Board y Serie Fire RF-60 con canto macizo y acabado laminado HPL, así como puertas de paso con acabado rechapado de madera roble barnizado natural formadas por premarco de pino.

 

puertas de madera interiores 2

 

 

 

Puertas enrasadas de madera en vivienda

En esta vivienda se instalaron puertas enrasadas de madera con panelado rechapado mayado natural barnizado en la cara que daba a los pasillos y un elegante color blanco en el lado del interior de las habitaciones. Fueron fabricadas con bisagras ocultas para no visualizar herrajes, y se optó por manillas negras, más elegantes y sofisticadas.

 

 

 

Si te ha gustado este post sobre puertas de madera interiores también te podrá interesar:

 

- Paneles acústicos para el Centro de Salud de Lezkairu

- Las 7 ventajas de usar madera de ayous en revestimientos interiores decorativos

- Madera y salud: 5 beneficios de la madera para nuestra salud

- ¿En qué casos fabricamos puertas de madera a medida?

 

 

Leave a Reply