Skip to main content

Llamamos placas para techos de madera a aquellos revestimientos interiores fabricados en madera y que permiten, entre otros, el embellecimiento de los techos, la ocultación de cableados o canalizaciones y el control de la acústica de una sala..

Paneles acústicos de madera Spigoacustic

Spigoacustic es el sistema formado por paneles acústicos de madera con estilo lineal diseñados para ofrecer un óptimo rendimiento acústico. Ofrece casi 30 modelos con distintos grados de absorción acústica. En el interior están formados por un soporte de MDF con un velo fonoabsorbente termo adherido en su cara oculta. A la vista, presentan combinaciones de canales con perforaciones circulares y acabados en madera natural barnizada, aplacados de alta densidad o lacados.

Ver Spigoacustic

placas para techos de madera 02

Falsos techos de madera Spigotec

Spigotec es la marca de placas para techos de madera diseñadas para la instalación de falsos techos de madera. Sirven para mantener escondidos conductos, tuberías y cables, y son utilizados en proyectos de acondicionamiento acústico. Podrás elegir entre más de 40 modelos distintos.

Ver Spigotec

Revestimientos de lamas de madera Spigoline

Spigoline ofrece revestimientos de lamas de madera maciza para techos o paredes, una opción cada vez más demanda por su alto impacto estético en cualquier proyecto. En este caso, más que placas, hablamos de parrillas de lamas de madera paralelas unidas entre sí. Su catálogo reúne 70 modelos, algunos con capacidad de absorción acústica.

Ver Spigoline

placas para techos de madera 03

Paneles decorativos de madera Spigoplank

Spigoplank ofrece placas de madera maciza para techos y paredes, con formas volumétricas y superficies tridimensionales muy decorativas y con capacidades reflectantes y difusoras del sonido.

Ver Spigoplank

 

Si te ha gustado este post sobre placas para techos de madera también te podrá interesar:

- Paneles acústicos para juzgados y la importancia de la acústica en un proceso judicial

- El comportamiento al fuego de los revestimientos de paneles de madera ignífugos

- La acústica del amor y por qué usar paneles acústicos en tu restaurante

- ¿Qué son los techos desmontables de madera?

Leave a Reply