Skip to main content

revestimiento de lamas de madera con aislante de fieltro PET 01Spigogroup refuerza la oferta del catálogo de Spigoline con el lanzamiento del Sistema PET, un nuevo tipo de revestimiento de lamas de madera con aislante de fieltro PET.

El nuevo SPIGOLINE PET es un panel acústico de diseño moderno y atemporal que combina los listones de madera maciza de ayous natural colocados paralelamente entre sí con un panel aislante ecológico de altas prestaciones térmicas y acústicas, fabricado con un 80% de fibras de poliéster recicladas, 100% reciclable y con baja huella de carbono.

Sus líneas rectas con madera maciza de ayous en combinación con el fieltro trasero le otorgan un gran rendimiento acústico mejorando notablemente la absorción además de aportar aislamiento térmico. El nuevo revestimiento de lamas de madera SPIGOLINE PET aúna sostenibilidad, estética y fácil instalación, lo cual lo convierten en el revestimiento interior ideal para techos y paredes.

El montaje es muy sencillo, rápido y limpio, ya que la baja densidad del ayous lo hace muy cómodo de manipular y el fieltro PET permite ser cortado fácilmente con una sierra normal, sierra circular o una sierra de calar. Además, el fieltro negro es flexible lo que permite al revestimiento adaptarse con facilidad a paredes y zonas curvas, pudiendo participar, de esta forma, en proyectos con diseños más originales y vanguardistas.

El Sistema PET nace con 4 modelos diferentes (6-70-15-30, 10-30-35-30, 12-35-15-15 y 12-35-30-15), y junto a los 36 modelos del sistema GRID, los 12 del sistema ACÚSTICO y los 22 del sistema LINEAL, completan el amplio catálogo de revestimientos interiores de lamas de madera maciza de Spigoline.

 

 

 

 

Si te ha gustado este post sobre revestimiento de lamas de madera también te podrá interesar:

 

- Cómo instalar lamas de madera maciza en paredes

- Acondicionamiento acústico de aulas: cálculo del tiempo de reverberación y recomendaciones

- ¿Qué son los paneles acústicos microperforados? ¿Cuántos modelos existen?

- Las 7 ventajas de usar madera de ayous en revestimientos interiores decorativos

 

 

 

Leave a Reply