BLOG

En los primeros usos que hizo el hombre de la madera la variedad de colores y acabados era mínima y se restringía a los 2 o 3 tipos de madera que el carpintero encontraba junto a su taller. Posteriormente, el comercio permitió conocer otras maderas de tierras más lejanas y enriquecer de esta forma el acabado del revestimiento de madera usado en templos y palacios.

Ya en el siglo XX, con el nacimiento de los paneles acústicos, el revestimiento de madera ganó en utilidad ya que, además de una función estética, también servía para mejorar la acústica de una sala.

En nuestros días el catálogo de Spigotec cuenta con la mayor variedad en revestimiento de madera de interiores para techos y paredes del mercado, fruto de la combinación de los diferentes acabados con los distintos tipos de perforaciones posibles para el acondicionamiento acústico de estancias.

.

Según sus perforaciones, Spigotec ofrece revestimiento en madera con perforaciones circulares, ranuradas o cuadradas, además de la posibilidad de optar por modelos con microperforaciones, modelos lisos o modelos especiales, todos con diferentes grados de absorción acústica.

Atendiendo a sus acabados, el revestimiento de madera para techos y paredes de Spigotec puede ser terminado en:

1.- Madera natural barnizada: desde los acabados mas usuales como haya, roble, cerezo, wengué o maple hasta chapas menos utilizadas que por necesidades del proyecto sean demandadas.

2.- Melamina: ofrece de manera estándar y de mayor rotación acabados como blanco, inox, maple, wengue, cerezo, roble, peral o haya; pudiéndose realizar en cualquier acabado melaminico que exista en el mercado.

3.- Lacados: según carta RAL o NCS

4.- Aplacados en laminados HPL

.

Aquí podéis visitar nuestro catálogo completo, y en este vídeo de nuestro recién estrenado canal de Youtube os enseñamos algunas de las muestras de revestimiento de madera Spigotec que tenemos en el showroom de nuestra fábrica.

.

.

.

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

.

– Revestimiento de madera en centros comerciales – Centro Comercial Equinoccio

– Revestimiento de madera PEFC o FSC  ¿Qué es?

– 3 Buenas razones para usar revestimiento de madera en espacios públicos cerrados

– Techos de madera, o con revestimiento de madera, para edificios de ladrillo y hormigón

Deja una respuesta

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10