BLOG

Hoy hablaremos sobre el revestimiento de madera y los paneles acústicos que diseñamos y fabricamos exclusivamente para la University Square Stratford.

Cuando se trata del revestimiento de madera del auditorio u otras zonas públicas de un edificio público o sede empresarial es muy importante la capacidad de innovación y desarrollo de nuevas soluciones que pueda ofrecer el proveedor de paneles acústicos y revestimientos interiores de madera. Hace poco os mostramos el trabajo especial realizado con nuestro revestimiento de madera fonoabsorbente en las columnas de algunas de las salas del Qatar Development Bank – QDB. Para la University Square Stratford también llevamos a cabo un trabajo especial con nuestro revestimiento de madera.

En 2013 la University Square Stratford nos encargó la fabricación y suministro de cerca de 1.200 m² de revestimiento de madera y paneles acústicos de madera con acabado rechapado de roble. Este material fue después instalado por una empresa local en algunas de las salas de lectura, salas de ordenadores, aularios y salas comunes de la universidad. Fabricamos y suministramos los modelos de paneles acústicos y revestimiento de madera fonoabsorbente Spigoacustic 28-32-16, Spigoacustic 28-NO-16, Spigoacustic 42-16-32 y Spigoacustic 42-16-16.

Pero para el auditorio de la universidad se buscaba una revestimiento de madera especial y único y se optó por el diseño y fabricación de un nuevo modelo, exclusivo para este trabajo. Nos gustan los retos y sabemos, y podemos, adaptarnos con flexibilidad a los requerimientos de cada proyecto. Pusimos a trabajar a nuestro departamento técnico que, utilizando la última tecnología y nuestra maquinaria especializada, diseñó y fabricó este nuevo revestimiento de madera formado por una unión de diferentes modelos de Spigoacustic y que generaba un efecto de 3D muy vistoso (Ver foto de cabecera).

.

Ver fotos de los paneles acústicos y el revestimiento de madera fonoabsorbente instalados en la University Square Stratford.

.

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

.

Buenas razones para usar revestimiento de madera en espacios públicos cerrados

Techos de madera, o con revestimiento de madera, para edificios de ladrillo y hormigón

Techos de madera, o con revestimiento de madera, en edificios públicos y dotacionales

Espectacular revestimiento de madera en los interiores de la Fundación Laboral de la Construcción de La Rioja

Deja un comentario

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10