BLOG

Los revestimientos interiores decorativos de madera son una solución muy elegante y cálida para el interior de un edificio pero pudiera parecer que no son lo suficientemente fuertes y duraderos para espacios como un colegio por el que transitan diariamente centenares de personas.

No es así.  Los revestimientos interiores decorativos de madera ofrecen la suficiente resistencia al uso como para ser el tipo de revestimiento ideal para techos y paredes, incluso en centro educativos. En Spigogroup cada año atendemos nuevos pedidos de revestimientos, techos y puertas para colegios, institutos y universidades. Pero además, vemos que el uso de revestimientos interiores decorativos de madera también se está extendiendo en otros países. Aquí os traemos 5 magníficos ejemplos de revestimientos interiores decorativos de madera utilizados en colegios de Francia.

.

  • Escuela Jules Verne, en la localidad de Châtenay-Malabry, obra del estudio Archi5. Información y fotos de Sergio Grazia obtenidas de archi5.fr

 

 

.

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

.

Si te ha gustado este post sobre revestimientos interiores decorativos también te podrá interesar:

 

– Revestimientos interiores de madera: 8 vídeos sobre tipos de madera

– Las 7 ventajas de usar revestimientos interiores de madera en tus proyectos

– El uso de la madera en la obra de Alejandro Aravena

– Revestimientos interiores de madera: 8 vídeos sobre tipos de madera

– El revestimiento de madera especial de la University Square Stratford

Deja una respuesta

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10