BLOG

El uso de revestimientos interiores de madera fonoabsorbente para el acondicionamiento acústico de locales comerciales y franquicias es cada vez más frecuente.

Todos conocemos locales comerciales, únicos o pertenecientes a importantes franquicias (tiendas de moda, cadenas de restaurantes, calzado, joyerías…), que muestran grandes proyectos de decoración comercial donde la madera es la gran protagonista detrás, claro está, del producto que se vende. Son grandes proyectos en madera que, aunque no seamos conscientes, encierran una doble utilidad.

La belleza estética de unos buenos revestimientos interiores de madera, paredes de madera y techos de madera y la sensación de confort y calidez que ofrece al cliente que llega del exterior es inigualable. ¿Qué siente ese irlandés que se refugia de las inclemencias del duro invierno de la isla al entrar en una acogedora taberna con su revestimiento de madera en paredes y techos? ¿Qué percepción recibe la ejecutiva qatarí que visita una tienda de su marca de moda favorita y encuentra una distinguida combinación de revestimientos interiores en maderas claras, cristales y otros materiales de gran calidad cuidadosamente seleccionados?

Pero lo mejor es que estos revestimientos interiores de madera fonoabsorbente ayudan además a controlar la posible reverberación que se produce a veces en algunos locales comerciales u hosteleros. Así, paredes de madera y techos de madera confeccionados con los paneles de madera más elegantes se convierten en los aliados perfectos para el acondicionamiento acústico de bares, grastrobares y restaurantes, locales de ocio y entretenimiento, tiendas de moda, calzado y joyas, hoteles y locales turísticos, etc…, actuando como paredes y techos de diseño y, a la vez, como paredes y techos acústicos.

.

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

.

Lamas de madera: cómo instalar el Sistema Lineal y el Sistema Grid

Techos de madera, o con revestimiento de madera, en edificios públicos y dotacionales

La importancia del acondicionamiento acústico de una oficina con madera fonoabsorbente

Deja una respuesta

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10