Los revestimientos interiores para oficinas, las puertas de salas y despachos y los separadores de ambientes marcan en gran medida el tono estético de un centro de trabajo. Los materiales utilizados, el tono cromático elegido, la habilidad y creatividad para ofrecer formas y formatos originales distinguen una oficina normal de una especial. Una oficina es, en cierta manera, el escaparate en el que se exhibe la política y la forma de ser de una empresa. Una imagen no dirigida solo hacia los visitantes sino también, y sobre todo, hacia los propios empleados.
Con estos puntos de partida acometimos el proyecto en madera de la reforma de las oficinas de la fábrica de Jamones Volatín en Tudela, una de las empresas agroalimentarias navarras de referencia en el sector cárnico. Como especialistas en madera debíamos fabricar a medida no solo los revestimientos interiores para oficinas necesarios sino también las puertas de madera, separadores de ambientes, mostradores y otros elementos en madera del proyecto de decoración.
Las fotos que os dejamos a continuación hablan por sí mismas de las dimensiones y de los excelentes resultados estéticos de este proyecto en el que abunda el roble y las soluciones en madera creativas: separadores en despachos realizados con tablones de madera de roble instalados con perfilería de suelo a techo, panel de sala de espera en MDF lacado mate, paneles enrasados y puertas de acceso de la serie Basic de Spigodoor con sistemas especiales de panelado enrasado, mostradores, estanterías, armarios y hasta una escalera de madera.
.
Si te ha gustado este post sobre revestimientos interiores para oficinas también te podrá interesar:
.
- 5 Magníficos ejemplos de revestimientos interiores decorativos de madera en colegios de Francia
- 10 Oficinas a las que no te importaría tanto volver tras tus vacaciones
- Las 7 ventajas de usar revestimientos interiores de madera en tus proyectos