BLOG

Ya vemos cabinas fenólicas y taquillas fenólicas en todos los hospitales y centros sanitarios.

¿Por qué? ¿Qué ofrecen este tipo de muebles para ser tan usados en estos edificios?

Las cabinas fenólicas, taquillas fenólicas, bancos, mamparas, encimeras y otros muebles fabricados en panel fenólico o con tableros fenólicos reúnen una serie de características que los convierten en ideales para hospitales, residencias y centros de salud.

En un edificio de uso sanitario prima la higiene y la limpieza, y las cabinas fenólicas y taquillas fenólicas están construidas con materiales no porosos que son muy fáciles de limpiar y desinfectar y que, además, no son parasitables.

También, y es una característica muy importante y apreciada, las cabinas fenólicas y taquillas fenólicas ofrecen una durabilidad y dureza muy altas, ideales para este tipo de edificios donde diferentes tipos de personas harán un uso masivo del mobiliario de manera ininterrumpida. Las cabinas fenólicas y taquillas fenólicas están fabricadas con herraje inoxidable y el panel fenólico es anticorrosivo, imputrescible y muy resistente a la flexión, el impacto, el rayado y los productos químicos.

Las cabinas fenólicas y taquillas fenólicas son autoportantes y modulares por lo que se pueden reubicar con cierta facilidad de una sala a otra pudiéndose adaptar a las dimensiones de cada estancia sin necesidad de acometer obras de albañilería. Esta versatilidad, unida a su dureza, convierte a las taquillas fenólicas y cabinas fenólicas en los muebles más usados, aprovechados y que más duran en un hospital o centro de salud.

Spigocompac es la división de Spigogroup dedicada a la fabricación de mobiliario y aquí podéis consultar y descargaros su oferta en taquillas fenólicas, cabinas fenólicas y otras piezas de mobiliario fabricadas en panel fenólico o con tableros fenólicos.

.

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

.

Taquillas fenólicas, cabinas fenólicas y otros muebles fabricados con panel fenólico

Taquillas fenólicas y cabinas fenólicas, perfectas para instalaciones deportivas

7 artículos que debes leer sobre cabinas fenólicas y taquillas fenólicas

10 Ventajas de las cabinas fenólicas y las taquillas fenólicas

Deja una respuesta

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10