BLOG

Las taquillas fenólicas han conquistado los vestuarios y zonas comunes de oficinas, fábricas y edificios dotacionales de todo el mundo.

Es así. Los edificios de servicios que diariamente atraen a grupos de personas que durante cierto tiempo harán uso de sus instalaciones (edificios deportivos, centros educativos, estaciones de transporte, zonas de empleados en empresas…) se han provisto en los últimos años de zonas de taquillas fenólicas. A la necesidad de disponer de espacios individuales para guardar objetos personales bajo llave, se suma la exigencia de que estos espacios sean extremadamente duros y resistentes. Las taquillas fenólicas cumplen con estos dos requisitos. Además son especialmente resistentes a la humedad y por eso son tan usadas y recomendadas también en instalaciones deportivas como gimnasios, piscinas, polideportivos, etc…

Spigocompac es la división dedicada a la fabricación e instalación de cabinas y taquillas fenólicas de Spigogroup.

Las taquillas fenólicas de Spigocompac están fabricadas con panel fenólico o tablero compacto fenólico con gran resistencia para los espacios húmedos, con características antibacterianas y ofrecen una superficie no porosa que repele la suciedad y que es especialmente resistente al rayado y el desgaste. Las taquillas fenólicas de Spigocompac disponen de un sistema de ventilación óptimo para cada compartimento con trasera perforada de 3 mm. y cuentan con bisagras en acero inoxidable. Además podemos elegir diferentes colores y dos tipos de cerradura: resbalón o moneda.

Spigocompac ofrece 5 tipos de módulos de taquillas fenólicas (S1-S2-S3-S4-S5-SJ) dependiendo del número y modelo de puertas que dispongan. Estos módulos de taquillas fenólicas tienen unas medidas estándar de 1.800 mm. de alto, 300/400 mm. de ancho y 500 mm. de profundidad, y con ellos se pueden componer conjuntos completos de taquillas fenólicas según las necesidades y espacio disponible en cada proyecto. Incluso, si fuera necesario, como somos fabricantes podemos realizar modificaciones o proyectos a medida.

.

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

.

Taquillas fenólicas y cabinas fenólicas, perfectas para instalaciones deportivas

10 Ventajas de las cabinas fenólicas y las taquillas fenólicas

Cabinas y taquillas fenólicas para hospitales y centros sanitarios

¿Qué son las cabinas fenólicas?  ¿Y las taquillas fenólicas?

Deja una respuesta

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10