BLOG

01 taquillas sanitarias changing room lockers casiers sanitairesLas taquillas sanitarias tienen un espacio destacado en el catálogo de mobiliario deportivo de Spigocompac, la división de Spigogroup dedicada a la fabricación de bancos, cabinas y taquillas fenólicas. Es un producto siempre presente en centros educativos, instalaciones deportivas, aeropuertos y estaciones de autobuses o tren, estudios de radio o tv, edificios públicos, centros sanitarios y edificios de ocio, restauración o usos múltiples.

Las ventajas de las taquillas sanitarias fabricadas con panel fenólico son muchas: son hidrófugas o resistentes a la humedad, son muy duras y resistentes, su instalación no necesita obras, se adaptan a las dimensiones de la estancia en la que trabajan y a las irregularidades del suelo, son autoportantes y, además, son fáciles de limpiar y desinfectar.

Spigocompac ofrece taquillas sanitarias de tamaños estándar (aunque también podemos fabricar a medida) con diferentes combinaciones de materiales. Así, si el armazón de la taquilla (laterales, tapa, base y baldas) es de compacto o melamina, se recomienda elegir un frente (puertas) de compacto, y si el armazón es de Compacmel se recomienda optar por un frente de este mismo material.

Las taquillas sanitarias y el conjunto de mobiliario deportivo Spigocompac pueden completarse con otros elementos como percheros, repisas, techos inclinados, encimeras, separadores o muñequeras para llaves de taquilla.

El plazo de fabricación de las taquillas fenólicas de Spigocompac es de 3 ó 4 semanas. En el caso de fabricación a medida de cualquier elemento de mobiliario deportivo se informará de los plazos concretos antes de realizar el pedido.

 

VER CATÁLOGO DE TAQUILLAS SANITARIAS SPIGOCOMPAC

 

.

Si te ha gustado este post sobre taquillas sanitarias también te podrá interesar:

.

Taquillas Fenólicas Spigocompac – Tipos y Especificaciones Técnicas

Taquillas fenólicas para vestuarios – Acabados y Complementos

Comprar taquillas fenólicas – Información necesaria: modelos, acabados, herrajes, etc…             

Características y propiedades técnicas de las taquillas para vestuarios fabricadas en panel fenólico

Deja un comentario

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10