BLOG

Techos de Diseño con Lamas de Madera para las oficinas de Autodesk en Barcelona 2El diseño de interiores en oficinas y locales comerciales ha asumido desde siempre la responsabilidad de trasladar al usuario la filosofía e imagen de la compañía dueña del local.

Distribuciones originales, techos de diseño, materiales exóticos, mobiliario especial… son muchos los recursos utilizados para llamar la atención y, a la vez, ofrecer la comodidad y calidez de un buen diseño.

En Spigogroup hemos diseñado y fabricado centenares de techos de diseño. Y además contamos con una división, Spigoline, dedicada a la fabricación de sistemas de lamas de madera maciza. Cuando unimos los dos conceptos en un solo proyecto nacen los techos de diseño con lamas de madera maciza, como los que en 2015 fabricamos para los trabajos de rehabilitación de las oficinas de Barcelona del gigante del software, Autodesk.

Para los techos de diseño con lamas de madera maciza de las oficinas de Autodesk fabricamos y suministramos lamas de madera Spigoline del modelo 4-30-70-55 del Sistema Grid. Este modelo cuenta en cada módulo con 4 lamas de madera de 30 mm. de ancho y 70 mm. de alto, y una separación entre lamas de 55 mm. Para este trabajo se eligió un acabado en Ayous macizo tintado, rematado con un barniz ignífugo B-s2, d0.

La disposición desalineada de las lamas de madera elegida en este proyecto convierte a las oficinas de Autodesk en el perfecto ejemplo de cómo componer techos de diseño con lamas de madera maciza, de manera sencilla y con un resultado decorativo espectacular. Una solución estética y de diseño muy acertada para las oficinas de una empresa que, al fin y al cabo, desarrolla software, como el conocido Autocad, destinado al diseño 2D y 3D.

Techos de Diseño con Lamas de Madera para las oficinas de Autodesk en Barcelona 4

 

Techos de Diseño con Lamas de Madera para las oficinas de Autodesk en Barcelona 3

 

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

 

– Techos de Diseño: La estación de tren de Delft  (Holanda)

– Los techos de diseño en madera de Alvar Aalto

 –Madera y arquitectura en Londres: fachadas con lamas de madera, techos de diseño, revestimiento de madera en exteriores, paneles de madera, y mucho más.

 –El uso de techos acústicos de diseño en madera para edificios singulares

Deja un comentario

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10