BLOG

Techos de madera, puertas técnicas, el acondicionamiento acústico de espacios, armarios empotrados, muebles a medida, revestimientos interiores, paneles acústicos,… los proyectos en madera realizados en hoteles son de los más apasionantes que pueda afrontar una carpintería técnica como Spigogroup. Y es que en un hotel se exigen soluciones técnicas eficaces junto a un resultado estético impecable, que va a ser disfrutado no solo por los dueños sino también por sus clientes/huéspedes los cuales, además, deberán poder sentirse como en su propia casa. El reto siempre es tentador y difícilmente rechazable.

Las necesidades que pueden satisfacer los buenos proyectos en madera pueden resumirse en:

.

– Un diseño y una estética agradable, que transmita confort y calidez.

– Un acondicionamiento acústico que garantice una acústica correcta en las zonas comunes, y ayude con el aislamiento acústico e insonorización de las zonas privadas y habitaciones.

– Seguridad frente a incendios y otros imprevistos.

– Durabilidad y resistencia al uso, tan necesarias cuando los usuarios son muchos y ocasionales, como sucede en el caso de los hoteles.

.

Así, las actuaciones habituales en un establecimiento hotelero persiguen alcanzar alguno de estos objetivos y, en muchos casos, se consigue más de uno. A continuación enumeramos 20 trabajos que una carpintería técnica como Spigogroup puede llevar a cabo en un hotel.

.

1. Cerramientos de fachadas mediante tableros fenólicos.

2. Instalación de revestimiento de paredes con lamas de madera para el embellecimiento de la recepción o zonas comunes

3. Construcción de estanterías y muebles a medida para la recepción: taquillas de llaves, bancos, mostradores, etc…

4. Taquillas de panel fenólico y cabinas sanitarias, fabricadas igualmente con tableros fenólicos, en las zonas de empleados, y en las salas de uso deportivo del hotel

.

Continuará…

.

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:
.

Techos de madera, y revestimiento de madera fonoabsorbente, para tener controlada la reverberación en una sala.

20 Proyectos en madera que puedes encargar a una carpintería técnica con más de 20 años de historia como Spigogroup  (1ª Parte)

Techos de madera: más de 30 modelos diferentes de paneles de madera fonoabsorbente

Deja un comentario

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10