BLOG

Las lamas de madera, emparrilladas en paralelo y colocadas en techos y paredes, aportan una belleza indiscutible a cualquier proyecto decorativo. Por eso los techos decorativos de madera que usan lamas son tan usados en oficinas, centros comerciales y espacios públicos.

Las líneas rectas que conforman estos techos decorativos de madera con lamas, que parecen infinitas, proporcionan, de alguna manera extraña, una coartada disimulada para los tubos lineales de iluminación fluorescente o LED y una máscara que encubre otros elementos necesarios de los sistemas de seguridad, climatización y domótica. Otras veces no es necesario “esconder” nada y sencillamente aportan calidez, elegancia y modernidad a la estética del proyecto.

En todo caso el resultado de usar lamas de madera siempre es excelente, como sucedió con los techos decorativos de lamas de madera Spigoline, instalados en la zona de “work café” y sala de reuniones de la nueva oficina técnica de los especialistas en reformas, Grupo EFEBÉ, en la zona del Guinardó de Barcelona. En este caso, se utilizaron aproximadamente 50 m² de parrillas de lamas de madera Spigoline sistema GRID del modelo 5-15-70-55 acabadas en ayous barnizado natural ignífugo e instaladas mediante el sistema T-15. Cada parrilla de este modelo tiene 3.000 mm de largo y 350 mm de ancho y cuenta con 5 lamas de 15 mm de anchura y 70 mm de altura emparrilladas con varillas de color negro.

El resultado puede verse las fotografías de este post cortesía de Grupo EFEBÉ.

 

02 techos decorativos de madera de las nuevas oficinas del Grupo EFEBÉ

04 techos decorativos de madera de las nuevas oficinas del Grupo EFEBÉ

.

Si te ha gustado este post sobre techos decorativos de madera también te podrá interesar:

.

Techos decorativos que sirven para mejorar la acústica de un recinto             

Techos de diseño acústicos: la fusión de la estética y la tecnología

8 Espectaculares techos de diseño en madera que no te dejarán indiferente

5 Razones por las que elegir un techo de madera para tu proyecto

 

Deja un comentario

ARCHIVO

PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION