BLOG

Los techos desmontables y los techos registrables son las opciones más utilizadas y recomendadas para oficinas, consultas, despachos y salas de reuniones.

Con frecuencia los negocios cambian de instalaciones, se mudan a otras más adecuadas a sus necesidades de cada momento y, con el cambio, se aprovecha para reformar y decorar los nuevos espacios de trabajo. Los techos de madera han sido desde siempre muy utilizados porque la madera traslada al usuario una calidez que pocos materiales ofrecen y, al fin y al cabo, vamos a pasar muchas horas en nuestro puesto de trabajo, así que mejor que sea un lugar lo más agradable posible. ¿No?

Pero a la vez, necesitamos que estos techos de madera sean lo más versátiles posibles. Los techos desmontables y, sobre todo, los techos registrables nos permiten integrar en los techos de madera de nuestras oficinas y despachos elementos como rejillas de ventilación, sensores anti-incendios o de seguridad, luminarias, altavoces,  etc…, a la vez que esconden otros elementos que no deseamos que queden a la vista como conductos de ventilación o cableados eléctricos o de fibra. Y, además, en el caso de los techos registrables (no en los techos desmontables) nos permiten también un acceso directo a cualquier punto deltecho de madera para la reparación de averías y las labores de mantenimiento necesarias en cada sistema del edificio (eléctrico, seguridad, ventilación, datos, et.)

En Spigogroup, a través de nuestra división Spigotec, fabricamos e instalamos techos desmontables de madera y techos registrables de madera, en los que además usamos paneles acústicos que participan en el acondicionamiento acústico de oficinas, despachos y salas de reuniones. En la galería de fotos de proyectos de la web de Spigotec podéis ver algunos de nuestros techos desmontables de madera y techos registrables de madera. Algunos de estos techos desmontables han sido instalados en oficinas o despachos, otros de estos techos desmontables han sido instalados en otras estancias en empresas o edificios públcos, lo que está claro es que los techos desmontables y los techos registrables llegaron para quedarse.

.

Si te ha gustado este post también te podrá interesar estos otros post sobre techos desmontables y techos registrables:

.

Techos de madera – ¿Techos desmontables, techos registrables o fijos?

Techos registrables de madera y 6 razones por las que son tan utilizados

¡Ojo! Todos los techos registrables son desmontables, pero no todos los techos desmontables son registrables

Deja una respuesta

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10