BLOG

Avanza el verano y los hoteles, poco a poco, van acercándose al final de la temporada alta de turismo. Durante estos días vacacionales su personal e instalaciones se encuentran al 100% de rendimiento y la dirección o gerencia del hotel toma buena nota de qué mejoras deberán acometerse a partir de octubre para arrancar de nuevo el año que viene con la mejor oferta para sus clientes.

Techos registrables para hoteles - Ibiza Gran Hotel 02Estamos en esos días en los que se descubre que los techos de pasillos, salones y habitaciones necesitan una reforma y un toque de madera que aporte elegancia. Y que el comedor, la cafetería o la recepción del hotel sufren niveles de reverberación altos que dificultan el entendimiento de las conversaciones y hay que pensar en instalar unos techos registrables para hoteles compuestos de paneles acústicos fonoabsorbentes.

Sí, estas son las dos principales razones porque las que al final del verano comenzaremos a recibir llamadas de hoteles: porque que se precisa el acondicionamiento acústico de una estancia o porque se desea mejorar la estética de los revestimientos interiores del establecimiento.

Por eso, tras hablaros en post anteriores de las lamas de madera en el hotel Cup Negret, hoy queremos mostraros un nuevo trabajo de Spigogroup en un hotel. Se trata del Ibiza Gran Hotel, un buen ejemplo de techos registrables para hoteles. En este caso usamos los paneles acústicos modelo Libra 43 acabados en melamina haya en placas de 600×600, de 12 mm de espesor, y con perfil oculto T-24. Así quedaron en la zona de hall y cafetería.

Techos registrables para hoteles - Ibiza Gran Hotel 03.

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

.

– ¡Ojo! Todos los techos registrables son desmontables, pero no todos los techos desmontables son registrables

– Techos registrables de madera y 6 razones por las que son tan utilizados

– Techos registrables de madera: 7 ejemplos de referencia

– Techos registrables para el acondicionamiento acústico de una sala

 

Deja un comentario

PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10