BLOG

02 DEST 265M lamas de madera curvas curved wood slats lames bois incurvées¿Lamas de madera curvas para techos? ¿Pero es posible? ¿En qué catálogo las puedo encontrar?

Como reconocen muchos de nuestros clientes, una de las grandes ventajas de trabajar con Spigogroup es que somos fabricantes de todos nuestros materiales. Esto quiere decir que nos podemos ajustar en diseño, formatos, dimensiones, cantidades y plazos a los requerimientos de cualquier proyecto arquitectónico o de interiorismo.

Sinceramente, nos gustan estos trabajos “a la carta” que de vez en cuanto nos toca acometer; nos sacan de la rutina, nos proponen retos y nos hacen aprender.

Este es un buen ejemplo. El proyecto de decoración de un pequeño y anónimo portal de la localidad navarra de Estella nos exigía un techo de madera confeccionado con lamas de madera curvas. En otras ocasiones hemos fabricado techos de madera curvos, como los realizados para la Fundación Laboral de la Construcción, pero en aquella ocasión lo hicimos con paneles acústicos de madera y ahora se nos pedía hacerlo con lamas de madera curvas.

Este es el resultado. Apenas 20 m² de revestimiento de madera Spigoline Sistema Grid, modelo 5-15-35-55 , con una parrilla de 350 mm de ancho y 3.000 mm de largo, y acabado en ayous macizo tintado con barnizado estándar. Las lamas iban emparrilladas con varillas color negro y la instalación se realizó con clips de fijación.

¿Os gusta? ¿Necesitáis algo parecido? Contadnos vuestro caso.

.

Si te ha gustado este post sobre lamas de madera curvas también te podrá interesar:

.

La belleza de los tableros suspendidos y las lamas de madera para techos y paredes del lobby del Hotel Hotel de Canberra (Australia)

6 Viviendas francesas que han usado lamas de madera para fachadas con mucho acierto

Panel de lamas de madera y lamas verticales en Hotel Cup Negret

3 Excelentes ejemplos del uso de lamas de madera para viviendas en Australia

Deja un comentario

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10