Skip to main content

Hoy revisaremos otro nuevo ejemplo del uso de revestimiento de listones de madera decorativos para oficinas, tanto para su acondicionamiento acústico como estético.

Montepino, unos de los mayores propietarios, promotores y operadores de bienes inmuebles logísticos de España, realizó hace unos años la reforma integral de las instalaciones de su sede en Zaragoza. Comprometidos con el bienestar de clientes y trabajadores, no dudaron en aprovechar la ocasión para instalar revestimientos de listones madera maciza que aseguraran un correcto acondicionamiento acústico de las principales áreas de trabajo.

El sistema Spigoline de revestimientos de listones de madera decorativos ofrecía las soluciones que necesitaban:

 

  • 25 m² de revestimientos de lamas de madera del sistema GRID Spigoline de los modelos 4-30-70-55 y 4-30-35-55, con acabado tintado blanco con barniz estándar. Se trata de paneles ensamblados de 4 lamas paralelas de madera maciza de ayous, de secciones 30x70 y 30x35 mm, respectivamente, y con espaciado entre ellas de 55 mm, unidas por varillas de haya de 12 mm de diámetro.

 

  • 30 m² del sistema SOLID de revestimientos de lamas de madera Spigoline del modelo R-8_20_70_55 con acabado PSM R12349. Este techo de lamas de madera, con capacidad fonoabsorbente, forma parrillas de listones de madera maciza de ayous de sección 20x50 mm y 70 mm de alto, colocadas paralelamente entre sí, con una separación de 55 mm entre sí, claveteadas a tablero superior pintado de negro.

Para la zona de entrada, también fabricamos listones sueltos de madera de ayous con sección de 30x35 m, tintados y barnizados según los requerimientos del proyecto.

 

 

 

Revestimiento de listones de madera decorativos para oficinas de Montepino 2

 

 

 

 

 

 

Si te ha gustado este post sobre listones de madera decorativos para oficinas también te podrá interesar:

.

- Paneles acústicos para salas de exposiciones, museos y galerías

- En qué ayudan los paneles de madera para obtener la certificación VERDE

- Revestimientos flexibles de lamas de madera: para que la acústica no limite la creatividad

- 3 ejemplos de revestimientos interiores de madera para centros de salud u hospitales