BLOG

Los paneles acústicos de chapa de madera natural ofrecen en la actualidad muchas más opciones de acabados que los clásicos, pero siempre muy valorados, haya, roble, maple o cerezo.

Las chapa de madera natural son unas láminas de madera muy finas, de apenas unos pocos milímetros de grosor, que se pegan a los tableros con los que se fabrican los paneles acústicos. De esta manera se consiguen paneles acústicos con aspecto similar a la madera maciza pero con una importante reducción en el precio y, sobre todo, en el peso del panel. Esto último es muy importante pues la mayoría de los paneles acústicos son instalados en paredes y techos.

Hasta ahora el motivo por el que un proyecto optaba por utilizar paneles acústicos de chapa de madera natural era contar con la elegancia y calidez que ofrecen maderas naturales tradicionales como el roble, haya, etc. Gracias a la aplicación de barnices o ceras se conseguía mantener las propiedades y aspecto de la madera original.

Pero ahora mismo los catálogos de chapa de madera natural cuentan con decenas de opciones de chapas de madera natural diferentes. Por un lado podemos optar por especies de árboles más especiales como el wengué, el fresno, el zebrano, etc. Además, podemos decidirnos por chapas ya tintadas o precompuestas que cubren todo el abanico cromático que podamos imaginar. Y también podemos elegir entre centenares de opciones de vetas, nudos y texturas que completan un catálogo que puede abastecer cualquier proyecto que podamos imaginar, por muy fantástico que nos pueda parecer.

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo proyecto? Cuéntanoslo y te ofreceremos las opciones que mejor se adapten a tus necesidades.03 Paneles acústicos con chapa de madera natural Acoustic panels with natural wood veneer Panneaux acoustiques plaqués bois naturel .

 

 

 

02 Paneles acústicos con chapa de madera natural Acoustic panels with natural wood veneer Panneaux acoustiques plaqués bois naturel .

 

.

Si te ha gustado este post sobre paneles acústicos con chapa de madera natural también te podrá interesar:

.

Paneles acústicos decorativos para aulas de colegios y universidades

Spigogroup lanza su outlet de paneles acústicos de madera                                                                                               

Paneles acústicos de perforación cuadrada – Modelos Spigotec                                                                        

Paneles acústicos de color para proyectos decorativos en establecimientos comerciales

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10