BLOG

01 Paneles acústicos de color Colour acoustic panels Panneaux acoustiques colorésLos paneles acústicos de color son un material especial y su uso no está muy extendido. La verdad es que la mayoría de los encargos que recibimos solicitan paneles acústicos con acabados en madera. Estos transmiten elegancia y refinamiento, calidez y sensación de confort. Sin embargo, existe la posibilidad de optar por acabados en color que ofrecen resultados visuales diferentes y muy especiales.

Cualquier decorador conoce el poder del uso del color en un proyecto de interiorismo. El color determina el clima o ambiente de un espacio y tiene la capacidad de influir en el ánimo de las personas. Incluso puede afectar a la percepción que tenemos sobre el tamaño o proporciones de un local.

Las marcas comerciales conocen su importancia y apuestan con fuerza por un color determinado buscando una rápida identificación de la marca por parte del consumidor. Así todos podemos reconocer un azul “Ducados” o un rojo “Marlboro”. Algunas marcas han patentado sus colores como Coca-Cola o El Corte Inglés, y otras han llegado a poner su nombre al Pantone que los representa como el Tiffany Blue y su código de Pantone “Tiffany 1837”. Otras como Orange y Jazztel han pasado años litigando por el uso exclusivo del color naranja que ambos utilizaban.

Si eres decorador o interiorista y tienes entre manos el proyecto de un establecimiento, restaurante, local, tienda u oficina de una marca que necesita hacer un uso especial del color no tienes por qué renunciar al confort acústico que ofrecen los paneles acústicos de Spigogroup. Cuéntanos tus necesidades y fabricaremos los paneles acústicos de color de la referencia que necesites de las cartas RAL, PANTONE o NCS.

 

 

.

Si te ha gustado este post sobre paneles acústicos de color también te podrá interesar:

.

Paneles de lamas para tiendas y centros comerciales fabricados en madera

Materiales acústicos que también mejoran el aspecto final de tu proyecto                                                    

Techos decorativos que sirven para mejorar la acústica de un recinto             

Puertas y revestimientos interiores para oficinas: el caso de Jamones Volatín

Deja un comentario

ARCHIVO

PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10