BLOG

Los paneles acústicos decorativos son aquellos paneles de madera fonoabsorbente que utilizamos para el acondicionamiento acústico de una sala y que además podemos serigrafiar para que se conviertan en un elemento activo en la decoración de la estancia.

Suponen la actuación más rápida y sencilla que se puede llevar a cabo para el control de la reverberación que perjudica la acústica de una sala. Los paneles acústicos decorativos son fáciles y rápidos de fabricar, y su instalación es sencilla como el de una simple balda.

Dependiendo del edificio en el que nos encontremos (sede empresarial, hotel, centro educativo, bodega, etc…) y la estancia en la que necesitamos intervenir (sala de espera, despacho, comedor, recepción, sala de reuniones, local comercial, etc…) podemos utilizar diferentes imágenes para los paneles acústicos decorativos. Estas son algunas de las opciones que hemos trabajado en Spigoart, la división dedicada a la fabricación de cuadros y paneles acústicos decorativos de Spigogroup:

.

1.- Fotos de productos o de edificios de la empresa o institución: muchas empresas cuentan con fotografías profesionales de alta calidad de sus productos y edificios que habitualmente utilizan en sus catálogos y que pueden aprovecharse para la elaboración de paneles acústicos decorativos para despachos, oficinas y salas de reuniones de la empresa.

2.- Un paisaje o bodegón: opción muy válida, por ejemplo, para bodegas que quieran mostrar sus viñedos y sus racimos de uva.

3.- Los retratos de presidentes, rectores o personas importantes para la empresa.

4.- Reproducciones de carteles publicitarios o de películas

5.- Reproducciones de cuadros de pintores famosos

6.- Dejarlo de un solo color utilizando uno de los acabados en melamina, madera natural o laca que ofrecemos en Spigoart.

7.- Que lo pinte artesanalmente algún artista con el motivo que se prefiera.

 

 

 

 

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

 

– Acondicionamiento acústico con paneles de madera fonoabsorbente que se cuelgan como cuadros

– 5 Casos de acondicionamiento acústico con paneles de madera fonoabsorbente que se cuelgan como cuadros

– Caso de éxito: Cómo mejoramos el acondicionamiento acústico de un restaurante con tres cuadros fabricados con paneles acústicos

– Cuadros acústicos – Definición y usos 

Deja un comentario

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10