BLOG

02 paneles acústicos en Qatar acoustic panels in Qatar panneaux acoustiques au QatarNo es la primera vez que hemos suministrado paneles acústicos en Qatar. En este blog hemos hablado de algunos de estos proyectos. Puedes revisar los post “Revestimientos acústicos de madera para auditorios de Qatar: el caso de Doha Modern Indian School”, “El acondicionamiento acústico de Qatar Development Bank – QDB” y “Paneles acústicos en el salón de actos del Ministerio de Urbanismo de Qatar”.

Hoy volvemos a traer otro caso más a estas líneas. De nuevo, se trata de un auditorio donde, para garantizar la mejor acústica, instalaron paneles acústicos Spigogroup. El proyecto que protagoniza las imágenes de este post es el auditorio de un gigantesco complejo residencial que The Internal Security Force (ISF) está construyendo en Al Dahil, a las afueras de Doha, la capital de Qatar. El complejo tiene una superficie total de cuatro millones de metros cuadrados e incluirá 330 edificios residenciales para más de 17.000 personas, además de un hotel de cinco estrellas, un estadio para 10.000 personas, un hospital y extensas zonas verdes.

Para este proyecto se fabricaron y suministraron paneles acústicos del modelo Spigotec Leo 16 con una perforación de 3 mm de diámetro realizada a medida (el diámetro estándar de este modelo es de 16 mm) y acabados en melamina de roble. Los responsables del proyecto apostaron por un revestimiento de madera con toque de originalidad en el diseño rompiendo la habitual horizontalidad de este tipo de instalaciones con la incorporación composiciones estrelladas con combinaciones de grises.

Si necesitas conocer un poco más sobre nuestro servicio de suministro de paneles acústicos en Qatar puede contactar con nosotros escribiéndonos a comercial@spigogroup.com

 

03 paneles acústicos en Qatar acoustic panels in Qatar panneaux acoustiques au Qatar

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Si te ha gustado este post sobre paneles acústicos en Qatar también te podrá interesar:

.

El uso de paneles acústicos de madera para el acondicionamiento acústico de teatros, auditorios y salas de conciertos

¿Por qué usar techos de madera en auditorios y teatros?

El revestimiento de madera y condicionamiento acústico del Auditorio de Logroño

Techos y paneles acústicos de madera: ¿cómo funciona la absorción acústica?

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10